Si la resolución Full HD en formato 49" te es suficiente, la smart TV Samsung UE49M5505 en Fnac por 506,90 euros te puede interesar

Si la resolución Full HD en formato 49" te es suficiente, la smart TV Samsung UE49M5505 en Fnac por 506,90 euros te puede interesar
Sin comentarios

Para tener una excelente TV de 49 pulgadas con resolución Full HD, esta semana, sólo necesitas los 506,90 euros que pide Fnac por la Samsung UE49M5505, que además lleva un descuento indirecto de 25,35 euros en saldo acumulable para los que sean socios de la tienda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Si no necesitas una de esas enormes diagonales y tienes suficiente con 49 pulgadas, con esta Samsung las tendrás junto con la resolución Full HD, que, sin ser la mejor del momento, es más que suficiente, sobre todo en una TV de gama media alta como esta que, además, incluye sistemas como Ultra Clean View o Micro Dimming Pro, para mejorar más si cabe la calidad de imagen.

También tendrás todas las prestaciones que se esperan de una smart TV, con sólo conectarla a internet por WiFi o por cable Ethernet. Con ella y mediante su interfaz Smart Hub, podrás disfrutar de navegación web, contenidos en streaming o bajo demanda, apps y juegos, gracias a su sistema operativo Tizen.

El sonido viene con la certificación Dolby Digital Plus, y decodificador DTS dándonos hasta 20 W de potencia, y, entre otros extras, tenemos control desde el smartphone mediante Bluetooth de bajo consumo y podemos compartir contenidos desde éste hacia la tele usando la app Samsung Smart View.

También podemos conectar otros muchos dispositivos, gracias a sus 3 conectores HDMI y a sus 2 puertos USB, que también permiten grabación y reproducción de contenidos con sobreescalado desde pendrives o discos duros externos.

Está rebajada desde los 699,90 euros anteriores, con los gastos de envío incluidos, aunque, comparando con los precios de otras tiendas, nuestro ahorro está entre los 30 y 40 euros si bien en Fnac tenemos esos 25,35 euros extra de descuento indirecto acumulable para gastar luego en lo que deseemos siempre que seamos socios, claro.

Tienes más información en la web oficial de Samsung, que allí tienes todos los datos y especificaciones.

Smart TV de 49” 4K Samsung UE49M5505

506,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue49m5505 2

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio