Publicidad

Si quieres ahorrar comprando una TV con Ambilight, la Philips 55PUS6262/12 esta semana en PcComponentes sólo cuesta 589 euros

Si quieres ahorrar comprando una TV con Ambilight, la Philips 55PUS6262/12 esta semana en PcComponentes sólo cuesta 589 euros
Sin comentarios

Para gente que, además un smart TV de gran diagonal con resolución 4K quiera que la pantalla de su salón tenga Ambilight, la Philips 55PUS6262/12 es una buena opción que, ahora, además es muy económica en PcComponentes, donde la encontramos a un precio de sólo 589 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV te ofrece una diagonal de 55 pulgadas con panel LED y resolución 4K UHD 3840 x 2160, además de las habituales tecnologías de mejora del contraste, como Pixel Plus Ultra HD o HDR Plus.

Cuenta con prestaciones de smart TV, así que, podrás disfrutar de contenidos de la red, con servicios como Youtube o Netflix, navegar y usar e instalar apps, con sólo conectarla a internet, bien sea por cable Ethernet o de forma inalámbrica por WiFi.

Pero, lo que hace diferente a esta Philips del resto de TVs de similares características es el sistema de iluminación ambiente Ambilight, que se adapta a la gama de colores que se muestra en pantalla, ayudándonos a descansar la vista y dando un toque ambiental a la habitación en la que la tengamos colocada..

Con 16 W de potencia de sonido, en lo que a conectividad se refiere, además de WiFi, Bluetooth, Miracast o mirroring, con esta TV, disponemos de tres conectores HDMI y dos puertos USB, que nos permiten grabar y reproducir contenidos sobreescalando a 4K.

La rebaja que nos ofrece PcComponentes esta semana, es de un 19%, lo cual nos deja esta TV en 130 euros menos al pasar de los 719 anteriores a estos atractivos 589, con unos 10,99 euros en concepto de gastos de envío a sumar si no somos usuarios Premium de la tienda.

Tienes más información en la web de Philips.

TV LED 4K de 55" Philips 55PUS6262/12

589€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de marzo o hasta agotar existencias

Philips 55pus6262 12 2

Precio anterior: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio