Si quieres estrenar TV con resolución 4K estas navidades, en PcComponentes tienes la LG 43UJ620V por 399 euros esta semana

Si quieres estrenar TV con resolución 4K estas navidades, en PcComponentes tienes la LG 43UJ620V por 399 euros esta semana
Sin comentarios

Si estas navidades te quieres regalar una TV con resolución 4K, pero quieres que te quede dinero para turrones y a ser posible algún jamón, una buena opción es la LG 43UJ620V, que de nuevo encontramos esta semana en PcComponentes a unos competitivos 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como decimos, con ella tendrás la deseada resolución UHD 4K 3840x2160, y tendremos además una respetable diagonal de 43 pulgadas que, por supuesto, incluye las las habituales HDR para ofrecernos el mejor contraste entre claros y oscuros.

En cuanto a sonido, tendrás 20 W de potencia con decodificador DTS y no echarás en falta las también deseables prestaciones de smart TV con las que conectarte a internet, ya sea con cable Ethernet o bien mediante WiFi, para poder disfrutar de servicios de vídeo en streaming o bajo demanda, navegación web, o apps y juegos de la store para WebOS, el sistema operativo que lleva esta TV.

No te faltarán protocolos de conexión inalámbrica como el Miracast, o el Bluetooth para sumar a la ya mencionada WiFi, ni conectores físicos como los 3 conectores HDMI o los 2 puertos USB con que cuenta esta LG, con los que, además podrás tanto grabar como reproducir contenidos sobreescalando a 4K desde cualquier pendrive o disco duro.

El precio oficial de esta TV es 579 euros, aunque en PcComponentes la encontramos rebajada en un 12%, que en euros suponen un ahorro de 50, con unos gastos de envío, eso sí, de 7,25 euros más.


Tienes más información en la web de LG.

Smart TV 4K de 43 pulgadas LG 43UJ620V

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 16 de noviembre o hasta agotar existencias

Lg 43uj620v 2

Precio oficial: 579€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio