Si te basta la resolución Full HD, te interesará la Sony KDL48WD650BAEP por sólo 444 euros esta mañana, en Mediamarkt

Si te basta la resolución Full HD, te interesará la Sony KDL48WD650BAEP por sólo 444 euros esta mañana, en Mediamarkt
Sin comentarios

Dándote prisa, aún te puedes hacer en esta edición de la Red Night de Mediamarkt con una estupenda TV como la Sony KDL48WD650BAEP, de 48 pulgadas, por sólo 444 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Mediamarkt vuelve a poner en oferta esta estupenda TV de 48 pulgadas a la que, la única pega que le podemos poner es que su resolución se quede en Full HD 1920x1080, sin llegar a las actuales 4K, aunque sí con la tecnología de mejora de imagen X-Reality PRO. Porque, por lo demás, estamos ante una Smart TV de lo más completa, con conexión a internet tanto por WiFi como por cable Ethernet, con lo que ello conlleva: poder consumir contenidos directamente, ya sea en streaming en servicios como Youtube, bajo demanda con Netflix y similares, hacer uso de apps, de las que vienen preinstaladas o de las que podemos descargar de la tienda de Android TV (su sistema operativo)… en fin: un montón de posibilidades que no se quedan en el sintonizador de TV.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

También tenemos WiFi Direct para conectar dispositivos como el Smartphone a la propia TV, y aunque sólo tenemos dos conectores HDMI, contamos también con dos puertos USB con los que reproducir contenidos sobreescalando a Full HD, en casi cualquier formato, y grabar esos programas que queremos guardar o que no podemos ver a su hora de emisión.

La rebaja que nos ofrece esta Mediamarkt esta mañana es de 73 euros, ya que esta Sony baja desde los 517 anteriores a los 444 euros de hoy aunque nos toca sumar 9,99 euros de gastos de envío si la queremos puesta en casa. Si no nos es imprescindible el envío y queremos ahorrarnos dichos gastos, podemos por supuesto elegir recogida en tienda.

Tienes más información y todas las especificaciones de esta TV en la web de Sony.

Smart TV de 48 pulgadas Sony KDL48WD650

444€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 26 de julio o hasta agotar existencias

Sony Kdl48wd650baep 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio