Publicidad

Sigue bajando: la Philips 43PUS6162, ahora en eBay por 379 euros

Sigue bajando: la Philips 43PUS6162, ahora en eBay por 379 euros
Sin comentarios

Si hace tan sólo unos días veíamos la Philips 43PUS6162 por 399 euros, ahora, también en eBay y aprovechando el final de la Super Week, podemos hacernos con ella incluso por menos dinero, por unos 379 euros de risa.



¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Y nos parecen de risa porque hablamos de una completa smart TV de 43 pulgadas de diagonal que entre sus características, cuenta con resolución UHD 4K 3840x2160, además de las habituales tecnologías de mejora de imagen y contraste, en este caso, Pixel Plus Ultra HD o HDR Plus.

No nos faltan con ella las prestaciones habituales de las smart TV, pudiendo conectarla a la red tanto por cable Ethernet como por WIFi, y pudiendo hacer uso así, de de apps y contenidos en streaming y vídeo bajo demanda además de navegar por la red.

Tenemos a nuestra disposición hasta 20 W de potencia de sonido, además de 3 conectores HDMI y 2 puertos USB, para conectar dispositivos externos y grabar o reproducir contenidos sobreescalando a 4K, desde pendrives o discos duros.

El precio de esta completa smart TV ronda en otras tiendas los 500 euros, por lo que, comprándola durante esta Super Week en eBay, nos vamos a ahorrar 100 euros, si bien hace unos días, como te contábamos al principio, la veíamos a 399 euros, por lo que comprarla antes del 1 de octubre nos va a suponer un ahorro extra de 20 euros más. Y por supuesto, pagando por PayPal y teniendo el envío gratuito y desde España

Si necesitas más información sobre esta Philips, la tienes toda en la web de la marca.

Smart TV 4K de 43” Philips 43PUS6162

379€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de octubre o hasta agotar existencias

Philips 43pus6162 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios