Publicidad

Smart TV Android 4K de 50 pulgadas Philips 50PUS7504/12, con Ambilight, rebajadísima en los Días Sin IVA de MiElectro: por 449 euros

Smart TV Android 4K de 50 pulgadas Philips 50PUS7504/12, con Ambilight, rebajadísima en los Días Sin IVA de MiElectro: por 449 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un nuevo televisor, en MiElectro, puedes encontrar un Smart TV Philips 50PUS7504/12 por 449 euros. Además, con financiación hasta en 24 meses sin intereses.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de un televisor, del año pasado, que destaca por incorporar Android TV e iluminación Ambilight de tres lados.

Cuenta con un panel LED de 50 pulgadas, con resolución 4K y HDR10+, e iluminación Ambilight en tres zonas. Este sistema de retroilumiación mejora la experiencia visual, introduciendo luz ambiental adecuada al contenido que estamos viendo.

Además, tenemos 25W (RMS) de potencia de salida divididos en dos altavoces frontales de 6,25 W y un woofer de 12,5W. Todo ello, gestionado por Android TV (Pie).

Android

Entre el resto de sus especificaciones mencionar sus 16GB de capacidad, la conectividad Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11n, además de la conexión Ethernet, que nos permitirá conectarnos a internet también mediante cable.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Philips.

Philips 50PUS7504/12

449€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio anterior: 549€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios