Smart TV de 55 pulgadas Sony, con resolución 4K y Android TV, por 899 euros con 200 euros de regalo

Smart TV de 55 pulgadas Sony, con resolución 4K y Android TV, por 899 euros con 200 euros de regalo
3 comentarios

Si buscas un nuevo televisor, en MediaMarkt, puedes encontrar un Sony KD55XF8596BAEP por sólo 899 euros. Además, de regalo, te llevas un cupón de descuento de 200 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de un televisor con una enorme pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K, HDR, 00Hz nativos y altavoces de 2x20W.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Incorpora todo tipo de conectividad: WiFi, Ethernet, DLNA, Miracast, Bluetooth y, por supuesto, USB y HDMI.

Además, tenemos Android TV (con Chromecast integrado), lo que nos permitirá disfrutar de la televisón a la carta, enviar contenido desde nuestro móvil o instalar aplicaciones como YouTube, Netflix, Wuaki o Prime Video.

Mediamarkt

Con la compra de este televisor, MediaMarkt, nos regala una Tarjeta Roja de 200 euros. Esta tarjeta no es más que un código de descuento que podremos utilizar desde el 6 de junio hasta el 30 de septiembre.

Eso sí, el total de la compra debe ser de un importe superior al valor del cupón. En este caso, como mínimo, 200,01 euros.

Encontrarás más información sobre este televisor en la web del fabricante y, en MediaMartk, podrás ver todas las condiciones de la promoción.

Sony KD55XF8596BAEP

899€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de junio o agotar existencias

Sony Kd55

Precio oficial: 1.399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio