Publicidad

La smart TV de gama alta, con resolución 4K y 55 pulgadas Sony KD55XF8596BAEP hoy en MediaMarkt por 979 euros

La smart TV de gama alta, con resolución 4K y 55 pulgadas Sony KD55XF8596BAEP hoy en MediaMarkt por 979 euros
Sin comentarios

Si quieres hacerte con una TV de gama alta a buen precio, sólo hasta las 10 de la mañana, tienes en la Red Night de MediaMarkt la Sony KD55XF8596BAEP, con 55 pulgadas 4K, por sólo 979 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Este gran televisor de 55 pulgadas, cuenta como decimos con resolución 4K, modos HDR de mejora de contraste o 40 W de potencia de sonido entre otras características.

Tampoco le falta toda la conectividad que se puede pedir a una TV de las de ahora, como WiFi, Ethernet, DLNA, Miracast, Bluetooth o, por supuesto, 3 puertos USB y 4 HDMI.

Además, tenemos Android TV (con Chromecast integrado), lo que nos permitirá disfrutar de la televisión a la carta, enviar contenido desde nuestro móvil o instalar aplicaciones como YouTube, Netflix, Wuaki o Prime Video.

Aunque MediaMarkt no declara la rebaja para esta TV, si comparamos con otras tiendas, veremos que nuestro ahorro es de unos 20 euros, teniendo unos gastos de envío de 7,99 euros que podremos salvar si elegimos la recogida en tienda. De cualquier forma, dado el precio oficial de 1.299 euros, la oferta nos parece muy interesante.

Tienes más información sobre este televisor en la web del Sony.

Smart TV 4K de 55" Sony KD55XF8596BAEP

959€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 8 de noviembre o hasta agotar existencias

Sony Kd55

Precio oficial: 1.299€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios