Publicidad

Por sólo 45,34 euros podemos hacernos con la Xiaomi Mi Box S en eBay gracias al cupón de descuento del 10% PARAYA

Por sólo 45,34 euros podemos hacernos con la Xiaomi Mi Box S en eBay gracias al cupón de descuento del 10% PARAYA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un cupón de descuento del 10% de eBay nos permite hacernos con una Xiaomi Mi Box S por sólo 45,34 euros utilizando el código de descuento PARAYA. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Para conseguir este descuento del 10% sólo tenemos que aplicar el código PARAYA en este (o junto varios otros artículos que aparezcan en esta sección) haciendo la compra mediante la app de eBay. En la web no funciona.

Podemos optar a un descuento máximo de 50 euros. Es un cupón válido hasta el 22 de noviembre y que sólo podemos canjear una vez. Válido para pagos realizados con Paypal y tarjeta de crédito.

Diseñado y fabrico por Xiaomi, esta Xiaomi Mi Box S es un pequeño dispositivo capaz de convertir un viejo televisor en una Smart TV.

Se conecta fácilmente mediante HDMI y mediante Android TV Podremos instalar aplicaciones como Netflix, YouTube o Spotify además de la mayoría de juegos disponibles en la Play Store. Dispone de conectividad WiFi, puerto USB y un mando a distancia (con acceso directo a Netflix) compatible con Google Assistant.

Tenemos más información sobre este dispositivo, así como todas sus especificaciones y características al detalle, en este artículo de Xataka.

El envío es totalmente gratuito si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 21 y el 25 de noviembre. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Xiaomi Mi Box S

45,43€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de agosto o agotar existencias

Mi

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir