Sony UBPX800, un completísimo reproductor BluRay 4K, por sólo 229 euros hoy, en Amazon

Sony UBPX800, un completísimo reproductor BluRay 4K, por sólo 229 euros hoy, en Amazon
1 comentario

Si aún andas en la era del DVD, va siendo hora de ponerle remedio y de que te hagas con un BluRay que te ofrezca la calidad de imagen que tu TV 4K se merece. Por eso, es buena idea aprovechar la oferta que tiene Amazon para el Sony UBPX800, que, sólo hoy, nos deja en 229 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con él tendrás la posibilidad de reproductor todo tipo de discos, ya sean BluRay, DVD, CD, de imagen o de audio, pudiendo leer además casi cualquier tipo de archivo. Siempre desde la calidad de la resolución 4K con HDR y cuando los archivos películas se queden por debajo, con sobreescalado.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Además, contarás con la posibilidad de ver películas y escuchar música desde pendrives o discos duros externos gracias a su puerto USB, y gracias a su conexión WiFi, si tu TV no es smart, podrás ver contenidos de servicios de vídeo bajo demanda o streaming a la mejor calidad.

El sonido tampoco se queda atrás y está acorde con la imagen que nos ofrece este Sony, gracias a Dolby Atmos o a DTS X. Y no sólo eso, también tenemos transmisión inalámbrica de audio, tanto para usar con altavoces sin necesidad de cables, incluso en modo Multiroom, por toda la casa (con audio sobreescalado también), como para poder disfrutar sin cables de la música de nuestro smartphone o tableta, trasmitiéndoselo al reproductor, si tenemos éste conectado a un buen Home Cinema o sistema de sonido.

Todo esto y mucho más, tiene un precio oficial de 350 euros, que, en Amazon, con esta oferta nos supone un ahorro de algo más de 50 euros, ya que, ayer mismo, lo teníamos con un precio de 279,20. Y por supuesto, con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información sobre este reproductor de BluRay y todas sus especificaciones en la web de Sony.

Sony Ubpx800

Reproductor de BluRay 4K Sony UBPX800

229€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de diciembre o hasta agotar existencias

Precio oficial: 350€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio