Compartir
Publicidad

Soporte para televisores de 32 a 65 pulgadas por 12,96 euros en Amazon

Soporte para televisores de 32 a 65 pulgadas por 12,96 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon puedes encontrar este soporte de pared Cheetah Mounts, para televisores de 32 a 65 pulgadas, por 12,96 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros y es gratis con Amazon Premium o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Si tienes pensado colocar un televisor en tu dormitorio o en la cocina y quieres ahorrar algo de dinero haciéndolo tú mismo este soporte de pared Cheetah Mounts tiene un precio muy interesante y, además, un gran número de opiniones positivas en Amazon.

Este soporte sirve para televisores con anclaje VESA desde 32 a 65 pulgadas y soporta hasta 75 kg de peso. Trae todo lo necesario para montarlo: tornillos, arandelas, tacos e incluso un cable HDMI, un nivel de burbuja (para colocar el soporte recto) y velcro para recoger los cables.

Eso sí, necesitarás un taladro, un destornillador y la ayuda de otra persona para montarlo

Soporte Cheetah Mounts

12,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Soporte Tv

Precio oficial: 69,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos