Publicidad

Super Week eBay: Smart TV de 49 pulgadas Hisense, con resolución 4K, por 419 euros

Super Week eBay: Smart TV de 49 pulgadas Hisense, con resolución 4K, por 419 euros
Sin comentarios

Hasta el próximo día 1 de octubre, en eBay, puedes encontrar un televisor Hisense H49N5700 por 419 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Si estás pensando en adquirir un nuevo televisor para ver tanto los últimos partidos de clasificación para Rusia 2018 este Smart TV podría ser una interesante opción.

Además, se trata de una de las marcas patrocinadoras de ese evento y que destaca por ofrecer una muy buena relación calidad/precio.

Si dispones de un presupuesto ajustado, este Hisense H49N5700, te ofrece por poco más de 400 euros un panel de 49 pulgadas con resolución 4K, algo realmente llamativo en un televisor de este precio. Eso sí, sus acabados son totalmente en plástico.

Además, cuenta con altavoces de 2x8W, HDMI, WiFi, 2 puertos USB y, por supuesto, conexión a internet a través de su peculiar interfaz VIDAA Lite. Esto nos permitirá utilizar aplicaciones, como YouTube o Netflix, así como compartir contenido desde otros dispositivos. Por ejemplo, podremos ver en el televisor vídeos o fotos que tengamos en nuestro móvil.

En la web oficial de la marca encontrarás todas sus especificaciones y características al completo.

Hisense H49N5700

419€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de octubre o agotar existencias

N5700

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios