Publicidad

El televisor 4K de Xiaomi de 65 pulgadas llega a España: tiene Android TV y un precio rompedor durante el día de hoy

El televisor 4K de Xiaomi de 65 pulgadas llega a España: tiene Android TV y un precio rompedor durante el día de hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo televisor de Xiaomi, Mi TV 4S 65" llega oficialmente a nuestro país y, en PcComponentes, tiene un precio de 599 euros (en lugar de 699 euros). El envío, desde Murcia, tiene un coste de 14,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de un televisor presentado a finales de marzo, con una enorme pantalla LED (65 pulgadas) y resolución 4K con HDR nativo. Por supuesto, al igual que en el resto de la gama, tenemos Android TV.

En este Xiaomi Mi TV 4S 65" tendremos acceso a la Play Store y podremos instalar, por ejemplo, Disney+, Netflix, HBO, Prime Video, Youtube o DAZN.

Entre el resto de sus especificaciones destaca sus altavoces de 20W Dolby Audio, los 16GB de almacenamiento (más 2GB de RAM), mando a distancia con control por voz y conectividad tanto WiFi como Bluetooth.

En Xataka Android y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi TV 4S 65"

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi 65 Pulgadas

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios