Publicidad

Con todo lo que le puedes pedir a una smart TV, la LG 43UM7100PLB, ahora en eBay, sólo cuesta 299,99 euros

Con todo lo que le puedes pedir a una smart TV, la LG 43UM7100PLB, ahora en eBay, sólo cuesta 299,99 euros
Sin comentarios

Si quieres estrenar smart TV y por espacio o presupuesto no puedes comprar una demasiado grande, un modelo más que interesante es la LG 43UM7100PLB, lanzada al mercado a finales de 2019, que nos ofrece una diagonal de 43 pulgadas y en eBay, nos sale en estos momentos por sólo 299,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Dentro de la serie 7 de la gama media de LG, este modelo de smart TV, lanzado al mercado este mismo año, cuenta con un panel LED de 43 pulgadas de diagonal y resolución 4K, y es compatible con sistemas HDR como HDR10 y HLG, que nos ofrecen la mejor relación de contraste.

Por otro lado, sólo necesitaremos conectarla a internet por WiFi o por cable Ethernet, para acceder a un sinfín de contenidos en streaming o bajo demanda, además de apps; todo gracias a WebOS, el sistema operativo que monta LG en sus televisores.

Además de contar con inteligencia artificial LG ThinQ AI, ofrece 20 W de potencia de sonido y Dolby Digital, así como tres conectores HDMI y un par de puertos USB, siendo capaz de reproducir y grabar contenidos. Y tampoco nos faltan las habituales posibilidades inalámbricas, con el Bluetooth, el WiFi, WiDi o Miracast entre sus especificaciones, o la posibilidad de controlarla desde el smartphone.

Este modelo tiene un precio oficial de 449 euros, si bien en otras tiendas la tenemos en torno a los 330 ó 340 euros, así que, nuestro ahorro con ella, como mínimo, es de 30 euros, además del del envío, claro, que es gratuito, nacional, y nos ofrece garantía europea de 2 años, y podemos hacer el pago con PayPal a nuestra disposición

Puedes encontrar más información sobre esta interesante TV en la web de la marca

TV Full HD de 43" LG 43UM7100PLB

299,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 43um7100plb 2

Precio anterior: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios