Publicidad

Xiaomi Mi Android TV Box por 70 euros con este código de descuento

Xiaomi Mi Android TV Box por 70 euros con este código de descuento
Sin comentarios

Hasta el 12 de febrero, en GearBest, puedes encontrar este Xiaomi Mi Android TV Box por 70,75 euros utilizando el cupón de descuento MIBOXIT. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Cada vez resulta más fácil convertir tu televisor en un Smart TV gracias a dispositivos como este Xiaomi Mi Android TV Box, un aparato que cuenta con Android TV 6.0, una versión del sistema operativo de Google diseñada para adaptarse a televisores.

Entre sus características cabe destacar su procesador Cortex-A53 a 2.0GHz, una GPU Mali 450, 2GB de RAM, HDMI, USB y conectividad tanto WiFi como Bluetooth (con mando a distancia incluido).

Eso sí, quizá sus 8GB de almacenamiento puedan resultar algo escasos aunque, también es cierto, que no es un dispositivo pensando para descargar un gran número de aplicaciones.

Encontrarás todas sus especificaciones y características al completo en Xataka y en la web oficial de la marca.

Xiaomi Mi Android TV Box

70,75€ Comprar ahora

En oferta hasta el 12 de febrero o agotar existencias

Xiaomi Mi Box

Precio oficial: 186,88€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio