Lidl compite con Ikea: tiene un toldo más grande y barato para tu terraza o jardín, fácil de instalar

Cuenta con tres posiciones y proyecta una amplia sombra

Lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque han vuelto las lluvias, el sol volverá de nuevo en todo su esplendor dentro de poco y con él, las altas temperaturas. Por eso, este toldo de Lidl es ideal para tu terraza o jardín, ya que proyecto una amplia sombra que te protegerá del sol. Lo puedes encontrar en Lidl por 39,99 euros.

Sombrilla para camping

Comprar sombrilla para balcón al mejor precio

Este toldo sombrilla está fabricado en poliéster, con un tejido repelente al agua y la suciedad, y su mástil es de acero. Además, protege contra los rayos ultravioletas y de las miradas curiosas de los vecinos, ya que tiene un dispositivo articulado de 3 posiciones (-30 ° / 0 ° / +30 °) para proyectar una amplia sombra.

Es fácil de instalar, ya que se puede colocar en cualquier parte del jardín o junto a la barandilla de una terraza. Su altura es regulable de 168-248 cm y la funda es extraíble, para que puedas lavarla sin problemas. Y sus medidas son: 294 cm x 249 cm x 168-248 cm (L x F x A). Eso sí, no incluye soporte.

Si no has llegado a tiempo para conseguir este dispositivo de Lidl, quizás puede interesarte este otra sombrilla de Ikea modelo LILLEÖ / BRAMSÖN con unas características similares que te puedes llevar por 59,99 euros.

También te puede interesar

Accesorios de sombrilla, innovador soporte para paraguas, decoración de paraguas de jardín al aire libre, adecuado para accesorios de sombrilla al aire libre (E)

DBPBToU Pie Sombrilla Terraza Exterior de Metal, Soporte Sombrilla Playa Ajustable, Base Sombrilla Terraza Exterior con Accesorio de Gancho para Paraguas (Vertical)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl

En Compradicción |Cómo limpiar el bronce: trucos y todo lo que necesitas

En Compradicción |Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio