No es un error: en plena ola de calor Leroy Merlin rebaja esta tumbona de diseño

Dispone de cuatro posiciones de reclinado para la máxima comodidad

Tumbarse
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aun queda mucho verano por delante como para darle uso a una cómoda tumbona. En Leroy Merlin tenemos esta tumbona de la marca Zensia desde 57,99 euros a 44,99 euros. Sin duda una chollo ideal para comenzar el verano con alegría.

Vente-unique - Tumbona apilable de Aluminio y textileno - Negro - ZENSIA

Comprar tumbona a mejor precio

Tal y como podemos ver en la imagen superior estamos ante una tumbona con un diseño diferente al habitual: cuenta con líneas curvas que le dan un toque moderno a esta tumbona de aluminio y malla que se adapta a la forma de nuestro cuerpo. Para mayor comodidad, podemos colocar el respaldo en cuatro posiciones distintas, desde más erguida hasta más reclinada.

Esta tumbona es capaz de soportar hasta 120 kilos de peso y tiene unas medidas de 175 cm de altura. 97 cm de profundidad y 55.5 cm de altura del asiento. Sin duda es una de las mejores hamacas que podemos comprar en relación calidad-precio.


También te puede interesar

LOLAhome Tumbona Playa Plegable Hierro de 24x186x53 cm (Azul Marino)

SONGMICS Tumbona, Tumbona Reclinable, 193 x 53 x 29 cm,Carga de 150 kg, con Reposacabezas de Protección Solar y Respaldo Reclinable, para Terraza, Piscina, Jardín, Gris Oscuro GCB19UV1

FUREINSTORE Tumbonas Plegables para Exterior -Diseño de Gravedad Cero para Jardín, Playa, Piscina y Terraza -Construcción en Acero Ligero y Reposacabezas Incluido (Azul)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Leroy Merlin

En Compradicción |Taladros y accesorios para taladros: todo lo que necesitas saber y dónde comprarlo al mejor precio

En Compradicción |Toldos: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones

Inicio