El calor ha venido para quedarse y buscamos opciones interesantes que nos permitan disfrutar cómodamente del buen tiempo en nuestro patio o terraza. Si este es nuestro caso, Ikea tiene una opción que nos puede interesar: el sillón de exterior Skarpö, que se encuentra a precio de 49,99 euros.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
SKARPÖ Sillón de exterior, beige
Fabricado en plástico duradero y fácil de limpiar
Si disponemos de un espacio exterior, ya sea un patio, terraza o porche, necesitamos disponer de muebles de exterior que inviten a pasar muchas horas al aire libre y disfrutando a tope del buen tiempo. Por ese motivo, opciones como la de Ikea se convierten en nuestra mejor opción.
Una de las razones por las que podemos decantarnos por este sillón de exterior, es el material con el que está fabricado. Confeccionado en plástico de polipropileno, este componente destaca por su resistencia a la intemperie y lo hace ideal para muebles de exterior.
Cuenta con un agujero en la zona del asiento que permite evacuar el agua para evitar que se acumule y es muy fácil de mantener. Sólo necesitamos limpiarlo regularmente con un paño húmedo y jabón, y secarlo perfectamente.
Se recomienda protegerlo de la lluvia y de los largos periodos de inactividad bajo fundas impermeables para muebles de exterior, o bajo techo, así alargaremos su vida útil durante muchos años.
Está disponible en beige o en blanco, tiene unas medidas de 79 x 71 x 81 centímetros de fondo, alto y ancho y soporta un peso de 110 kilos.
Una alternativa
Por si no te interesa este producto, te proponemos una alternativa que te puede interesar. Se trata del sillón de exterior Zendea, que podemos encontrarlo en Amazon por un precio de 56,35 euros. Este modelo minimalista es muy ligero y está fabricado en acero antracita, un material robusto y resistente. Además, está recubierto por un cojín de poliéster que repele el agua y es muy fácil de limpiar. Cuenta con unas dimensiones de 82 x 82 x 35 centímetros y soporta un peso de 100 kilos.
Sillón de exterior Zendea
También te puede interesar
HAIKUS Toldo Vela Rectangular
Lámpara Antimosquitos
YYDSLEE Funda para Muebles de Jardín
Imágenes | Ikea, Amazon y Compradicción
En Compradicción |Los mejores conjuntos de muebles de jardín según los comentaristas de Amazon
En Compradicción | Bases para piscinas: todo lo que tienes que saber (y todo lo que necesitas) antes de darte el primer chapuzón
Ver 0 comentarios