Publicidad

12.000 plazas por 15 euros en Vueling: aprovecha esta promoción para volar a cientos de destinos hasta el 30 de septiembre

12.000 plazas por 15 euros en Vueling: aprovecha esta promoción para volar a cientos de destinos hasta el 30 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vueling nos ofrece de nuevo otra de sus atractivas promociones con vuelos hiperbaratos a cientos de destinos. Te explicamos todas las condiciones:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

En total tenemos 12.000 plazas a nuestra disposición por 15 euros. Los destinos son de los más variado, desde los más populares como Ibiza a otros menos habituales como Birminghan. Las posibilidades de encontrar viajes por 15 euros son principalmente con salidas desde aeropuertos populares donde Vueling tiene muchas líneas (especialmente en Barcelona)

Barcelona

La promoción es válida hasta el 6 de junio, por lo que no tenemos mucho tiempo para comprar los vuelos. Las reservas con para para volar entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2019. Nos da mucho margen de maniobra para aprovechar este verano para visitar una ciudad europea o ir a un lugar turístico como las Islas Baleares. A pesar de ser temporada alta, los precios son muy atractivos.

Recuerda: la promoción caduca el día 6 de junio a medianoche, si es que no se acaban antes los billetes por 15 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir