Compartir
Publicidad

Cupón de descuento del 5% y bono de 25 euros de regalo en Iberostar Hoteles para ahorrar en nuestras vacaciones

Cupón de descuento del 5% y bono de 25 euros de regalo en Iberostar Hoteles para ahorrar en nuestras vacaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iberostar Hoteles nos ofrece una promoción muy atractiva para ahorrar en nuestras vacaciones de verano. De hecho, si queremos hablar con exactitud, son dos promociones en una:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Con el código de descuento IBS5D25E17 conseguimos dos descuentos: uno directo de 25 euros sea cual sea la cantidad gastada en la reserva y otro porcentual (un 5%), que como es evidente representará un mayor ahorro cuanto más dinero gastemos.

El cupón es válido hasta el 30 de junio, pero nos permite hacer reservas hasta el 31 de octubre. Sea cuales sean las fechas de vacaciones que tengamos pensadas este verano, si hacemos la reserva antes de que finalice el mes podremos conseguir un ahorro muy interesante. La única limitación que ofrece esta promoción, aparte de la temporal, es que debemos reservar como mínimo dos noches en cualquiera de sus hoteles.

Piscina

Esta promoción combinada es muy interesante, pues si vamos a reservar sólo un fin de semana, los 25 euros de ahorro nos vendrán muy bien aunque el 5% de descuento no represente mucho. En cambio, si vamos a reservar unas vacaciones de una semana o más días en uno de los hoteles, puede que 25 euros de ahorro directo no signifique mucho, pero un 5% de descuento puede significar hasta cientos de euros en una familia.

Recuerda: podemos aprovechar el cupón para hacer reservas hasta el 31 de octubre, pero hay que hacerlas como plazo máximo hasta el 30 de junio. Tenemos un mes entero para pensarlo. Tenemos muchas ofertas entre las que elegir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio