Compartir
Publicidad

8 días de crucero por el Mediterráneo desde 479 euros con Logitravel

8 días de crucero por el Mediterráneo desde 479 euros con Logitravel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un crucero es una gran idea si te apetece relajarte y tomar el sol, pero además quieres visitar ciudades de ensueño. Por eso, este crucero por el Mediterráneo durante ocho días para conocer ciudades como Nápoles, Palermo, Ibiza o Palma de Mallorca por solo 478 euros con Logitravel, es la perfecta combinación de turismo y relax.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Crucero2

El crucero a bordo del Costa Fascinosa tiene una valoración media por los usuarios de Logitravel de 7,5 estrellas, un notable alto gracias a sus instalaciones de ocio y diversión (bares, restaurantes, piscinas, spa y amplios camarotes). El barco parte del puerto de Barcelona, visitando Savona (Italia), Nápoles (Pompeya), Palermo (Sicilia),Ibiza, Palma de Mallorca y desembarca en el puerto de Barcelona desde 479 euros.

Crucero3

El precio del crucero de 8 días incluye pensión completa y acceso a todas las actividades que ofrece el barco, pero no incluye la cuota de servicio diario. Eso sí, los niños entre 4 y 14 años pagan el 50% del importe y puedes contratar excursiones a tu gusto por un módico precio extra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio