Compartir
Publicidad

Las mejores ofertas en maletas, para tus próximas vacaciones, utilizando el cupón de descuento PARAHOY15 en los eBay Days

Las mejores ofertas en maletas, para tus próximas vacaciones, utilizando el cupón de descuento PARAHOY15 en los eBay Days
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay tenemos una selección de artículos de ocio y deporte con descuento extra del 15% si al finalizar tu pedido aplicas el cupón: PARAHOY15 antes del 27 de junio a las 10:00.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Como por ejemplo, esta selección de maletas que os traemos hoy perfectas para disfrutarlas en tus próximas vacaciones, para todos los estilos, presupuestos y tamaños:

Set de 3 Trolley

Set

En primer lugar, por 50,15 euros tenemos este set de tres maletas de distintos tamaños, tipo Trolley, en color negro con cuatro ruedas y asa de aluminio con altura regulable. El diseño incluye una cerradura con combinación númerica para mayor seguridad, además sus distintos tamaños permite guardarlas una dentro de otra para ocupar el mínimo espacio cuando no las necesitemos.

Trolley efecto piel estampada

Trolley

Si buscas algo más original por 25,49 euros tenemos este trolley efecto piel estampada, con la estética de una maleta de mano pero con ruedas y asa de altura regulable. Práctica y elegante.

Maleta con ruedas XL

Xl

Por 41,60 euros, tenemos esta maleta estilo Trolley tamaño XL (75 cms x 50 cms x 30 cms) con un sistema de 4 ruedas móviles 360° que según el fabricante pormete transportarla con mayor fluidez, asa lateral y arriba (de altura regulable), en color azul eléctrico.

Con textura de rombos

Rombos

En una amplia variedad de divertidos colores a elegir, tenemos esta maleta con textura de rombos por 41,60 euros, su tamaño es de 75 x 50 x 30 cms, cuenta con cuatro ruedas giratorias y asa de altura regulable.

Recuerda aplicar el cupón: PARAHOY15 antes de finalizar tu pedido para beneficiarte del 15% de descuento, además el envío es gratuito gracias a la garantía al cliente de eBay siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio