Publicidad

El set de tres maletas trolley semirigidas de ABS está rebajado a 59,99 euros en eBay

El set de tres maletas trolley semirigidas de ABS está rebajado a 59,99 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En eBay tenemos una gran oportunidad para quienes estén buscando un juego de maletas para viaje a buen precio. En concreto, este set de tres maletas trolley semirigidas de ABS en color negro está por 59,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Este set de tres maletas de diferentes tamaños cuenta con una carcasa ligera de ABS semirigida con varios compartimentos en su interior. Incorpora correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla. En el exterior viene con cerradura de combinación numérica, asa telescópica de aluminio de alta calidad y cuatro ruedas de goma con 360 grados de giro. Una de las ventajas que nos ofrece comprarlas juntas es que cuando no las usemos las podemos guardar una dentro de otra, ocupando menos espacio. Estas son las medidas de cada una de ellas:

  • Maleta Grande:

    Medidas: aprox. 72 x 48 x 3 cm Capacidad: aprox. 95 Litros Peso: 4 kg

  • Maleta Mediana:

    Medidas: aprox. 63 x 42 x 22 cm Capacidad: aprox. 60 Litros Peso: 3,1 kg

  • Maleta Pequeña:

    Medidas: aprox. 55 x 35 x 22 cm Capacidad: aprox. 37 Litros Peso: 2,6 kg

Abierta

El envío es totalmente gratuito, siendo el próximo jueves 8 el día de entrega prevista si hacemos el pedido hoy mismo. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Set de tres maletas trolley semirigidas de ABS

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Maletas

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir