Compartir
Publicidad

Viaje a Portaventura durante 3 días, vuelos y hotel en todo incluido por sólo 245,50 euros en Logitravel

Viaje a Portaventura durante 3 días, vuelos y hotel en todo incluido por sólo 245,50 euros en Logitravel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estas pensado en un viaje de aventuras quizás te guste la oferta que podemos encontrar hoy en Logitravel, donde han puesto un viaje a Portaventura con entradas para 3 días y hotel en todo incluido por sólo 245,50€ por persona, o lo que es lo mismo por 491€ la pareja.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

El lugar para alojarse es el Hotel el Paso que cuenta con 4 estrellas, tiene una piscina inmensa y grandes jardines. Dispone de spa y gimnasio, las comida es en buffet, tiene zonas especial para niños y wifi gratis.

Este precio es eligiendo las fechas del 5 al 7 de Septiembre saliendo desde Madrid, es decir que los vuelos están incluidos tanto el de ida como el de vuelta, y si necesitas otras fechas los precios son muy similares a estos. Si quieres disfrutar de unos días de aventura, esta puede ser una buena opción para tí, puedes ver todos los detalles en LOGITRAVEL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio