Compartir
Publicidad

Yellow Prices en Vueling: 15.000 plazas para volar a destinos nacionales y europeos desde 14,99 euros

Yellow Prices en Vueling: 15.000 plazas para volar a destinos nacionales y europeos desde 14,99 euros
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los días 2 y 4 de julio, en Vueling, puedes encontrar 15.000 plazas desde sólo 14,99 euros. Tanto para vuelos nacionales como europeos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

En esta promoción, debemos tener dos fechas presentes. La primera, entre el día 2 y 4 de julio, que es la de los días en lo que tenemos que comprar los billetes.

La otra fecha clave es la de reserva de vuelos. Y es que podremos volar entre el 2 de julio y el 30 de octubre de 2019. Es decir, si eres de los que esperan al final de la temporada alta para sus vacaciones, también podrás beneficiarte de esta promoción.

Vueling

En cuanto a las condiciones, como es habitual en este tipo de ofertas en Vueling, debemos tener en cuenta que solamente se aplica a reservas de un pasajero y es válido para tarifas Basic, Optima o Family.

Además, esta promoción sólo la encontraremos en vuelos directos para rutas seleccionadas. Y, lógicamente, el precio final no incluye servicios adicionales (tasas y gastos de gestión sí están incluidos).

Encontrarás más información, así como todas las condiciones y rutas, en la web de Vueling.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio