Publicidad

Por sólo 111 euros, esta mañana tienes un monitor básico de 24" como el BenQ GL2460HM si aprovechas la Red Night de Mediamarkt

Por sólo 111 euros, esta mañana tienes un monitor básico de 24" como el BenQ GL2460HM si aprovechas la Red Night de Mediamarkt
Sin comentarios

Esta mañana, renovar tu monitor de PC gastando poco dinero es fácil si aprovechas la Red Night de Mediamarkt para hacerte con el BenQ GL2460HM de 24 pulgadas, por sólo 111 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de xataka - tecnología »

Como decimos, este monitor te ofrece 24 pulgadas LED con resolución Full HD 1920x1080, un estupendo tiempo de respuesta de 2 ms y un brillo de 250 cd/m2.

Todo ello con tecnologías como Flicker Free, para evitar parpadeos no deseados y modo ECO para ahorrar energía sin sacrificar calidad de imagen. Además, te ofrece la posibilidad de usar un soporte VESA para colocarlo en la pared.

Eso sí, como otros modelos de esta misma serie, este monitor es muy básico y en conexiones, se queda algo corto, con sólo HDMI y VGA, aunque, eso sí, sí que cuenta con altavoces incorporados, aunque con una potencia de sólo 1W.

Esta mañana, la rebaja para ellos es de 31 euros al bajar desde los 142 anteriores, siempre que los compremos antes de las 10. Además, lleva los gastos de envío incluidos y tenemos la posibilidad de elegir recogida en tienda si preferimos acercarnos nosotros mismos a por él, como siempre, en las Red Night de Mediamarkt.


Tienes más información sobre este monitor en la web de BenQ.

Monitor de 24" BenQ GL2460HM

111€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 13 de junio o hasta agotar existencias

Benq Gl2450 2

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios