El chollo del día para tu coche es este parasol plegable super rebajado y más barato que nunca

Se adapta a la mayoría de parabrisas y se instala en segundos

Coches
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El calor comienza a apretar más que nunca y si no quieres que tu coche sufra las consecuencias, aprovecha este chollo de Temu, que nos permite hacernos con un parasol para el interior del coche por sólo 6,29 euros, un auténtico chollazo.

Protege tu coche del sol con este parasol de parabrisas portátil y plegable para coche


Comprar parasol para el coche a mejor precio

Este parasol para parabrisas de coche protege tu coche de los dañinos rayos UV y mantiene el interior bastante más fresco incluso en los días más calurosos: podrás coger el volante sin miedo a quemarte y el cambio de marchas sin marcarte la palma como un ternero en las películas del oeste. Portátil y fácil de usar, su  diseño plegable facilita su almacenamiento y transporte: podremos llevarlo en el maletero o en algún bolsillo interior del coche.

Fabricado con materiales de alta calidad, este parasol para coche está diseñado para durar, ya que además de resistente, puede soportar temperaturas extremas. Se adapta a las medidas estándar de la mayoría de vehículos, siendo sus medidas de 138,5 X 77,5 centímetros aproximadamente. Sin duda un accesorio para coche  genial para esta época de verano.

También te puede interesar

JOYTUTUS Parasol Coche Delantero, Parasol Plegable Coche con Barra Ajustable, Paraguas Parasol Coche Parabrisas Anti UV Rayos, para la mayoría de los Coches,SUV, Camiones (Diseño Patentado UE)

Parasol Coche, 2 PCS Parasol Coche Infantil, para Niños y Mascotas, Protección UV, Parasol Coche Infantil Lateral, Parasol Coche Ventanas Traseras, Parasol Coche Tamaño Universal Fácil de Colocar

Parasol Coche Delantero,Parasol Luna de Coche Metalizado Cortina Reflectante para Vehículo Protección Rayos UV Parabrisas, Protector Solar Camionetas, Todoterrenos, Furgonetas (130 x 70cm)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Temu y Pexels

En Compradicción |Los mejores limpiafondos de piscina según los comentaristas de Amazon

En Compradicción |Arrancadores de coche ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio