Publicidad

Garmin eTrex 30x, un GPS de mano para los senderistas, que ahora Amazon nos deja en sólo 134,95 euros

Garmin eTrex 30x, un GPS de mano para los senderistas, que ahora Amazon nos deja en sólo 134,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los amantes de la naturaleza que disfrutan con una buena salida a la montaña para hacer senderismo, un buen compañero para ti puede ser el Garmin eTrex 30x, un navegador GPS de mano que, ahora mismo, en Amazon, tenemos rebajado a unos ajustados 134,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Como sabrás si te gusta salir al campo de senderismo y otras actividades al aire libre, como el geocaching, el mejor GPS que puedes llevar no suele ser el del móvil, ya que este se suele quedar sin cobertura, al ir apoyado en las antenas 3G/4G, y su batería dura un suspiro si lo usamos para este fin. Por eso, lo mejor es llevar un dispositivo dedicado como el eTrex 30x de Garmin, que te ofrece una autonomía de hasta 25 horas.


Su pantalla de 2,2 pulgadas y con alta visibilidad a la aluz del sol, es más que suficiente para las tareas que se le exigen a este Garmin y si bien la cartografía de Europa Occidental que se suministra con él puede ser bastante para la mayoría de deportistas, puede que algunos necesiten más y podrán conseguir otras zonas comprándolas a Garmin o bien instalando otros mapas y tracks.

Su GPS es compatible con HotFix y GLONASS, y cuenta con brújula de tres ejes y altímetro barométrico, lo que nos da una posición exacta y rápidamente, además de indicarnos en todo momento a qué altura nos encontramos.

Además, si por algún motivo lo quieres usar en ciudad, este GeTrex 30x también te guía sin mayor dificultad, además de ser compatible con dispositivos como pulsómetros Garmin y de permitir enviar información a smartphones para compartir posiciones y logros.


Si bien el precio oficial del eTrex 30x es de 249, en Amazon, antes de esta oferta, lo teníamos por 209 euros, así que, comprarlo en estos momentos nos supondrá ahorrar unos 74 euros junto con los gastos de envío que, como de costumbre, van incluidos.

Tienes toda la información sobre este GPS en la web de Garmin.

GPS de aventura Garmin eTrex 30x

134,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Garmin Etrex 30x 2

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir