Publicidad

Las 7 mejores sillas de coche con Isofix, del Grupo 1/2/3, por menos de 360 euros
Automóvil y GPS

Las 7 mejores sillas de coche con Isofix, del Grupo 1/2/3, por menos de 360 euros

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días hablábamos de las sillas infantiles para coche del Grupo 2/3 hoy le toca el turno al Grupo 1/2/3, sillas que puedes utilizar desde los 9 kg hasta los 36 kg.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Al igual que en Grupo 2/3, volvemos a seguir los criterios del estudio RACE pero, en este caso, para las sillas infantiles con Isofix del Grupo I, II, III, es decir de 9 a 36kg y una edad de 1 a 12 años.

Todas ellas cuentan con una puntuación de 4 sobre 5 en el estudio RACE, cumplen la normativa vigente y son vendidas por Amazon por lo que, en caso de no ser de nuestro agrado, disponemos de 30 días para devoluciones.

Cybex Pallas M-Fix SL

Con un precio de 269 euros, la Cybex Pallas M-Fix SL, es una de las más vendidas en este grupo. Destaca por su cojín de seguridad ajustable y la función de reclinado con una sola mano.

Además, su reposacabezas es reclinable en 3 posiciones, lo que evita que la cabeza de los niños caiga hacia adelante mientras duermen. Eso sí, resulta bastante complicado retirar la funda.

Kiddy Guardianfix 3

Se trata de una silla que cuenta con cojín de seguridad, un buen acolchado y una funda muy fácil de retirar, lo que la convierte en una interesante opción si nuestro peque suele marearse en los viajes. Su precio es de 359,92 euros y está disponible en azul, morado, verde o rojo.

Joie Transcend

Esta silla destaca por su forma de adaptarse al crecimiento de los peques ya que crece simultáneamente a lo alto y a lo ancho. Y es que, a medida que subimos el reposacabezas, los laterales se expanden para adaptarse al crecimiento de los niños.

La Joie Transcend podemos encontrarla por 269 euros tanto en marrón como azul.

Recaro Monza Nova IS Seatfix

Aunque se trata de una silla que lleva más de 4 años en el mercado y ocupa bastante espacio en las plazas traseras, la Recaro Monza, sigue siendo una excelente alternativa ya que su precio es de 219 euros.

Cuenta con un muy buen acolchado de espuma, una funda fácil de quitar, una instalación sencilla y altavoces en los reposacabezas.

Concord Transformer Pro

Estamos ante una silla que, como la Recaro, lleva bastante tiempo en el mercado y eso repercute en la necesidad de bastante espacio. Aún así, los 179 euros que nos costaría pueden hacer decantar la balanza a favor de este modelo.

Es una silla que resulta muy fácil de instalar y que cuenta con un acolchado más que suficiente. Además, pese a su tamaño, es bastante ligera lo que resulta útil si prevemos cambiarla a menudo de coche.

Cybex Pallas Fix

Una de las sillas que cuentan con más opiniones positivas en Amazon y que, pese a ser un modelo que lleva tiempo en el mercado, sigue siendo una gran opción.

Resulta bastante sencillo sentar y sujetar a los peques y, por supuesto, también cuenta con reposacabezas reclinable y respaldo ajustable.

Podemos encontrarla por 207,57 euros en color gris/negro y por 230,27 euros en el resto de colores.

Joie Trillo Shield

Se trata de una silla ligera (5,5 kg) que destaca por su buen acolchado de espuma, una funda muy fácil de quitar (y lavar) y una protección adicional extraíble en los laterales.

Además, cuenta con un cojín protector de seguridad muy fácil de instalar y portavasos integrados.

Su precio es de 179 euros y está disponible en color negro/blanco, rojo, azul y negro/gris.

¿Y a contra marcha?

Aunque las sillas a contra marcha suelen abundar en otros grupos, si buscamos una, la Klippan Triofix es prácticamente la única del Grupo 1/2/3 que encontraremos.

Eso sí, esta silla tiene 3 estrellas sobre 5 en el test de RACE aunque, a su favor, recalcar podremos utilizarla a contra marcha hasta los 18 kg.

Su precio es de 465 euros, incluyendo la silla y la base, en el marketplace de Amazon.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios