Publicidad

Los mejores aspiradores de coche según los comentaristas de Amazon
Automóvil y GPS

Los mejores aspiradores de coche según los comentaristas de Amazon

Publicidad

Publicidad

Si estas pensando en hacerte con un aspirador para limpiar el interior de tu coche pero ves que hay tantos modelos diferentes que no sabes cual seleccionar, la aspiradora de mano Hikeren puede ser una gran opción. Al menos, esto lo que opinan una gran cantidad de comentaristas de Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Cuando no estamos seguros de que producto elegir los comentarios son una guía que pueden ayudarnos en el proceso de compra en Amazon, siendo un factor realmente importante a la hora de decidirnos. Buena parte de los compradores se dejan guiar por la opinión de quienes han adquirido anteriormente ese producto y los han probado con sus propias manos.

El mejor valorado: aspirador de mano Hikeren

Hikeren

Esta aspiradora de mano Hikeren sin cable cuenta con una potencia de 110 W, lo que le proporciona una fuerte succiónde 5000PA,110W que nos permite aspirar no sólo el polvo sino también pelos de mascota, migas, cenizas, o incluso líquidos como leches, zumos, etc. Todo ello con un nivel de ruido de menos de 75db. La capacidad de su batería es de 2400mAh, siendo capaz de funcionar hasta 25/30 minutos después de la carga completa. Incorpora un filtro HEPA de acero inoxidable que se puede lavar en agua.

Hace tiempo que quiero un aspirador portátil a batería para la cocina principalmente, también para usarla en sofás, alfombras, sillas, etc. y aprovechando que venia papa Noel, me la auto regale, también me vale para el coche, trae varias boquillas para llegar a todos los puntos y son muy fáciles de colocar (ver fotos adjuntas). El poder de succión, es bueno, por ejemplo, usándolo en las alfombrillas del coche, se lleva casi todo. según se va llenando el recipiente, la succión disminuye un poco, por eso es conveniente ir vaciando lo según se llena, el filtro es metálico , por lo que lo podemos lavar con agua sin problemas y nos durara mucho tiempo sin tener que poner filtro nuevo y nos ahorramos en repuestos innecesarios. Al funcionar a batería, te lo puedes llevar a cualquier sitio, la batería dura mas de 30 minutos a tope de succión, luego baja el rendimiento , pero ½ h. es mucho tiempo como para limpiar una mesa de cocina, durante 1 mes o limpiar un coche entero, yo diría que más que suficiente, también puedes aspirar líquidos. De momento estoy muy contento con el aspirador, además, viene con una bolsa para su transporte (ver foto), o para cuando no lo usas, lo y puedes tener todo recogido en la bolsa.Estéticamente es muy bonita (ver foto) y los materiales parecen resistentes, falta ver la durabilidad de la fuerza de succión del motor al paso del tiempo, pero lo bueno es que si baja mucho el rendimiento en los 2 próximos años, Amazon me garantiza otra igual o su reintegro.

Leer más comentarios.

Aspiradora de Mano Sin Cable, HIKEREN Aspirador Mano, 5000PA, Aspiradoras Hogar Ligera y Potente, con Filtro de Acero Inoxidable, Batería de 2400mAh, 3 Boquillas para Pelos, Liquido, Cocina y Coche

Aspiradora de Mano Sin Cable, HIKEREN Aspirador Mano, 5000PA, Aspiradoras Hogar Ligera y Potente, con Filtro de Acero Inoxidable, Batería de 2400mAh, 3 Boquillas para Pelos, Liquido, Cocina y Coche

El más potente: Black+Decker PV1820L

Black

Este aspirador de mano Black+Decker PV1820L cuenta con potencia de 18V y batería de litio, siendo ideal para las tareas más exigentes de limpieza. Aparte de su potencia nos lo pone fácil con su cabezal pivotante que gira hasta 200 grados y permite acceder a espacios difíciles desde cualquier ángulo. Viene con tecnología de carga ECO inteligente que permite cargar 4 veces más rápido que otros aspiradores de mano y la luz LED para saber el estado de carga y parpadea 30 segundos antes de agotarse la batería. Entre sus especificaciones encontramos que cuenta con una potencia de succión de 599 mm/agua, un caudal de aire de 1170 l/min y una capacidad del depósito de polvo de 440 ml. Eso si: su autonomía es de sólo 10 minutos.

Potente, ese es el adjetivo que mejor resume lo bueno de este aparato, por fin una mini aspirador que puedes usar para limpiar el coche, y para esos rincones a los que no llegas con un robot o con la aspiradora normal. Los 27W se notan, cuesta un poquito más que otros, pero vale la pena. La carga le dura unos 10 minutos, pero recarga bastante rápido, además con esos 10 minutos haces más que con otros mini aspiradores en 20 minutos

Leer más comentarios.

Black+Decker PV1820L - Aspirador de mano Pivot, 18 V, 8 Posiciones de Limpieza, Batería de Litio, Color Blanco

Black+Decker PV1820L - Aspirador de mano Pivot, 18 V, 8 Posiciones de Limpieza, Batería de Litio, Color Blanco

El aspirador de coche más barato: Kimiss DC12V 120W

Aspiradorconcable

Este aspirador de coche de Kimiss es probablemente el más económico que podamos encontrar pese a tener una interesante potencia de 120W. La razón es muy simple: no es inalámbrico, por lo que debemos tenerlo conectado al mechero del coche para hacerlo funcionar a través de su cable de 5 metros de largo. Dependiendo de esto debemos considerar si nos interesa o no, pues es un aspirador diseñado específicamente para automóviles y que trae accesorios adecuados para limpiar a fondo los asientos y otras zonas del coche.

Producto muy barato y de buena calidad que limpia bien

KIMISS DC12V 120W Aspirador portátil húmedo del Coche Colector de Polvo de Estilo seco húmedo con luz & Cable

KIMISS DC12V 120W Aspirador portátil húmedo del Coche Colector de Polvo de Estilo seco húmedo con luz & Cable

El mejor aspirador con cable: Black & Decker PV1200AV

Aspirador

El aspirador Black & Decker PV1200AV 50111XPV12 destaca su cabezal pivotante de 200º en 10 posiciones distintas que permite limpiar áreas de difícil acceso en rincones y zonas de difícil acceso. Cuenta con una gran potencia con un caudal de aire 1.060 litros/min gracias a su motor ciclónico, pero ofrece un inconveniente con respecto a otros aspiradores de coche: no es inalámbrico y debemos utilizarlo con un cable de 5 metros de longitud.

Es el único aspirador de mechero que he tenido que realmente aspira! Tiene potencia y hace bien su trabajo. El cable es lo suficientemente largo para aspirar todo el coche, incluso el maletero. (Yo lo uso también para tener en una autocaravana y me permite hacer la limpieza de esta perfectamente). Lo único que el conector del mechero se desenchufa con facilidad si tiras un poco, por lo que es conveniente andar con un poco de cuidado si no quieres tener que estar apretándolo.

Su forma te permite guardarlo en muy poco espacio. Además trae una rejilla para esa función y mantener todos los accesorios juntos. Es cómodo para llegar a algunos sitios del vehículo de difícil acceso, ya que puedes modificar el ángulo de la cabeza de aspirado.Tiene un boquilla extraible más delgada. A parte trae un tubo de aspiración con cepillo. Yo este tubo no suelo usarlo porque pierde algo de potencia de succión (o esa es la sensación que me da). Es muy sencillo vaciar el depósito y limpiar los filtros cuando toca, ya que son totalmente extraíbles.

Leer más opiniones.

Black+Decker PV1200AV 50111XPV12 - Aspirador de Mano Ciclónico para Automóvil, 12 V, Capacidad 350 ml, Cabezal Pivotante, 7.5, 11 W, Gris, Rojo, Transparente

Black+Decker PV1200AV 50111XPV12 - Aspirador de Mano Ciclónico para Automóvil, 12 V, Capacidad 350 ml, Cabezal Pivotante, 7.5, 11 W, Gris, Rojo, Transparente

También muy bien valorados:

Aspirador de mano Uvistare

Uvistare

Esta aspiradora de mano inalámbrica Uvistare resulta ideal para limpiar en rincones de difícil acceso en nuestra casa o automóvil. Con cada carga podemos usarla entre 15 y 25 minutos con un buen rendimiento gracias a su motor de 120W que ofrece aspiración ciclónica de 6000PA. Viene con varias boquillas ideales para recoger líquidos, pelos de mascotas u otros materiales normalmente difíciles de recoger. Su nivel de ruido es de 71dB. Viene con un filtro hecho de tela lavable y reutilizable.

Hay muchos modelos de aspiradoras de mano. Aunque principalmente lo quería para el coche por comodidad y por versatilidad preferí comprar este modelo ya que al tener batería recargable se puede usar en cualquier sitio. Me ha sorprendido gratamente el poder de succión y la duración de la batería. Trae varias boquillas distintas muy útiles para los rincones del coche, también funciona sin boquilla. La única pega y que me ocurre últimamente es que las instrucciones son en inglés, aunque tampoco es que haya que leerlas para nada.

Leer más comentarios.

Aspirador de Mano Potente Sin Cable Aspirador Inalámbrico 6000PA para Casa, Coche, Oficina Sin Bolsa con Seco y Húmedo, Portátil y Ligera, 520ml Depósito , 120W 7.4V, Con Filtro Lavable+3 Boquillas

Aspirador de Mano Potente Sin Cable Aspirador Inalámbrico 6000PA para Casa, Coche, Oficina Sin Bolsa con Seco y Húmedo, Portátil y Ligera, 520ml Depósito , 120W 7.4V, Con Filtro Lavable+3 Boquillas

Cecotec Conga Immortal Extreme

Cecotec

Este aspirador de mano Cecotec Conga Immortal Extreme cuenta con el sistema ExtremePower Technology, proporcionando un gran poder de succión gracias a su batería de 18,4 V. Tiene una autonomía de 22 minutos aproximadamente e incluye accesorios como el AnimalCare, con un turbo cepillo ideal para limpiar todos los pelos de animales. Incorpora sistema Wet&Dry con tecnología que permite recoger sólidos y líquidos.

No lo uso para aspirar líquidos... la verdad es que lo compré por eso mismo, por que aspira líquidos y ahora que lo tengo... no se que líquidos pretendía aspirar la verdad. Lo uso principalmente para aspirar los restos que dejo en la mesa del escritorio al liar tabaco y eso. También lo he usado para quitarle los pelos sueltos al perro, viene con un "cepillo" que a mi perro le encanta. Llevo casi un mes con esto y aun estoy usando la carga que trae de fábrica... vamos que aun no lo he cargado ni una vez y sigue aspirando igual de bien. Limpiarlo es sencillo aunque no muy higiénico, me resulta difícil no tocar algo de porquería al quitar las piezas para llegar al deposito. En el filtro que hay entre el deposito y "lo que aspira" se suele quedar un poco de porquería y hay que quitarlo con los dedos. En cuanto a fuerza, pues no se, tiene la suficiente como para tragarse la mayoría de la suciedad que queda dentro del teclado del pc, pero no como para llevarse, por ejemplo, algo que pese como un auricular de botón o una moneda de céntimo... para mi gusto esta muy bien. El ruido es como el de un secador de pelo. Aspira en cualquier angulo. El deposito es de este plástico que se va volviendo quebradizo con el tiempo y que puede llegar a partirse si no se hidrata. Lo recomiendo para todos aquellos que no tengáis uno y no lo necesitéis... en plan, tenerlo por tener un aspirador para de vez en cuando (limpiar el coche, recoger algo que no manche... sal, rayadura de tabaco, goma de borrar... limpiar los raíles de las ventanas...). Para usarlo a diario y como medio de limpieza general, yo recomendaría otro con mas fuerza.

Leer más comentarios.

Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal Extreme 18,4V Hand

Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal Extreme 18,4V Hand

Aspirador DoAlpha

Usb

Este aspirador inalámbrico DoAlpha para coche cuenta con una potencia de 120W, alcanzando los 6500Pa. Su batería de 2700mAh es recargable mediante USB y ofrece una autonomía de entre 20 y 30 minutos. Viene con varios accesorios para poder limpiar y acceder a distintos rincones de los asientos, incluyendo un filtro HEPA lavable.

Optamos por comprar este pequeño espirador inalámbrico, también conocido como “recogemigas” o espirador de coche, para el chalet, y la verdad nos sorprendió bastante. En la foto pueden apreciarse sus complementos, de izquierda a derecha:

-El espirador trae un cargador de toma USB, de carga rápida, lo que facilita el uso por la ausencia de un cable engorroso

-En segundo lugar, se nos muestra un adaptador fino y accesible en aquellos pequeños rincones donde se acumula la suciedad

-En tercer lugar, tiene un soporte de cepillo muy práctico para limpiar superficialmente los sofás, sillones, sillas de tela...

-Y en cuarto lugar (como una plaqueta pequeña) es un seguro situado entre el botón de “on” y “of” para evitar que los niños, sin querer jugando, puedan encenderlo sin querer y hacerse daño.

Con los complementos mostrados tienen muchas mas utilidades, pero os he comentado las más útiles para mi. Por último comentar, que la duración de la batería esta entre 5 horas (en total de uso), siendo recomendable que la primera carga sea de varias horas.

Leer más comentarios.

DoAlpha Aspirador de Coche sin Cable, Aspiradora de Mano 120W 6500Pa DC12V 2700mAh USB Carga Rápida, Dual-Uso Aspirador de Seco y Húmedo, Aspirador súper Fuerte de succión para Casa Coche Oficina

DoAlpha Aspirador de Coche sin Cable, Aspiradora de Mano 120W 6500Pa DC12V 2700mAh USB Carga Rápida, Dual-Uso Aspirador de Seco y Húmedo, Aspirador súper Fuerte de succión para Casa Coche Oficina

Aspirador de coche Sumgott

Sumgott

El aspirador de coche Sumgott es una buena opción en cuanto a calidad precio: cuenta con 90 W de potencia, succión de 4500PA y una batería de 2200mAh que le otorga una autonomía de entre 25 y 30 euros. Además, incorpora un sistema de succión húmedo y seco (100 ml de líquidos y 600 ml de polvo), completando el set con varios accesorios.

La he comprado para limpiar el coche y el sofá principalmente. Su potencia es muy buena y gracias a los diferentes cabezales he podido llegar a todos los rincones de los sofás que he limpiado. No pesa nada, se urde transportar con gran facilidad pars limpiar todo sin problema. Incluye todo los cabezales que he sacado en la foto y el cargador. Es un aspirador ideal para limpiar este tipo de cosas y gurdarlo en un cualquier sitio ya que no ocupa nada. Es una buena compra para tener el coche y el sofá siempre limpios.

Leer más comentarios.

SUMGOTT Aspirador de Coche, 4500PA/90W/12V/2200mAh Aspiradora de Mano sin Cable

SUMGOTT Aspirador de Coche, 4500PA/90W/12V/2200mAh Aspiradora de Mano sin Cable

Puppyoo WP709

Puppyo

Esta aspiradora para coche Puppyoo WP709 cuenta con motor ciclónico de 110 W y una potencia de succión de 7000Pa. Tiene un diseño alargado que nos permite acceder a lugares más complicados o lejanos y además viene acompañada de algunos accesorios para adaptarnos a distintos tipos de trabajo.

Tenía mis dudas al comprarlo por ser a batería pensé que iba a ser muy flojo de potencia o tendría muy poca duración de batería y resulta que aspira estupendamente y me da para limpiar el coche sin problemas y exhaustivamente, muy recomendable

Leer más opiniones.

Aspiradora para Coche PUPPYOO WP709 Aspirador de Mano Aspirador Inalámbrico, Batería de Litio, Recargable, 7000Pa, 110w Succión Ciclónica Potente

Aspiradora para Coche PUPPYOO WP709 Aspirador de Mano Aspirador Inalámbrico, Batería de Litio, Recargable, 7000Pa, 110w Succión Ciclónica Potente

Con Amazon el envío es gratuito siempre y cuando el pedido sea superior a 29 euros, por lo que todos los aspiradores que cuesten más de esa cifra tienen transporte gratis. Sino deberemos abonar 3,95 euros adicionales. Otra opción que tenemos es probar Amazon Prime de manera gratuita durante 30 días y además de otras ventajas, podemos disfrutar de envío gratis durante ese periodo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir