Publicidad

Oferta flash en el set de 6 parasoles Horsky para coche: hasta medianoche cuesta sólo 10 euros en Amazon

Oferta flash en el set de 6 parasoles Horsky para coche: hasta medianoche cuesta sólo 10 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el set de 6 parasoles Horsky para coche. Hasta medianoche tendrá un precio muy redondo: 10 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Aquellas personas que tengan que dejar aparcado el coche durante largos periodos alejados de la sombra de algún edificio o árbol se habrán dado cuenta que según se acerca el verano el volante y la tapicería comienzan a estar calientes, y que las partes metálicas, como el cinturón o algunos cambios de marchas, directamente queman. Con este set de parasoles podemos evitar el sobrecalentamiento del interior del coche, evitando, por una parte, que se caliente tanto el aire del interior, y por otra, las superficies al no tener contacto con la luz solar.

Además, estos protectores aumentan la vida útil de los componentes del interior, pues tanto asientos como salpicadero se degradan por el efecto de la luz solar y del calor. Este set nos sirve para cubrir todas las ventanas del coche, incluidas las lunas trasera y delanteras. En esta imagen podemos ver las medidas:

Coches

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Set de 6 parasoles Horsky para coche

10€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Parasol

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 14,91€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios