Compartir
Publicidad

Para padres conductores, el GPS Garmin Drive 40 LM SE Plus, esta mañana en Mediamarkt, está rebajado hasta los 79 euros

Para padres conductores, el GPS Garmin Drive 40 LM SE Plus, esta mañana en Mediamarkt, está rebajado hasta los 79 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si lo buscas para ti, como si se lo quieres regalar a tu padre, puedes aprovechar que esta mañana, en su nueva edición de la Red Night, Mediamarkt nos ofrece el navegador GPS básico Garmin Drive 40 LM SE Plus, que se nos queda en 35 euros menos al bajar hasta los 79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Aunque es un modelo básico, sobre todo por tamaño, con sólo 4.3 pulgadas de diagonal en su pantalla táctil, en lo que no se nos queda corto es en cartografía, con mapas para toda Europa incluidas actualizaciones gratuitas de por vida.

Tampoco nos van a faltar el típico modo noche, o los avisos de radares, y por supuesto, tendremos con él indicaciones giro a giro, tanto en pantalla como por voz, e incluso tomando como referencia edificios e hitos representativos, para que nos sea más difícil errar el camino.

Por lo demás, decir que, como comentábamos al principio, al comprarlo antes de las 10 de la mañana, nos estaremos ahorrando 35 euros además de los gastos de envío, que como en todas las Red Night, van incluidos en el precio.

Tienes más información en la web de Garmin.

Navegador GPS de salpicadero Garmin Drive 40 LM SE Plus

79€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 14 de marzo o hasta agotar existencias

Garmin Drive 40 Lm Se Plus 2

Precio oficial: 139,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio