Compartir
Publicidad

4 tiendas anti-uv en Amazon para ir de playa o piscina protegiendo del sol a tu bebé

4 tiendas anti-uv en Amazon para ir de playa o piscina protegiendo del sol a tu bebé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasar mucho tiempo en la playa o la piscina con un bebé puede ser peligroso. Ni su piel soporta los rayos del sol ni su cuerpo el calor de la misma forma que un adulto. Una tienda anti-uv puede ser una gran ayuda. Te mostramos cuatro opciones a buen precio en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Estas tiendas reciben el nombre de anti-uv por contar con telas con protección de al menos 50UPF, protegiendo de los rayos del sol en gran medida (aunque no debemos olvidarnos de la crema). Obviamente también ayudan a que el peque pase menos calor y que disfrute de la playa por más tiempo y más a gusto.

Badabulle B038203

Bada

Esta tienda Badabulle B038203 nos sirve para proteger de los rayos UV-50, de la arena y del viento, teniendo unas medidas abierta de 125 x 100 x 85 cm. Su precio es de 34,90 euros.

Tienda de playa Aesy

Pisci

Una opción más playera es esta de Aesy, con protección UV - 50 + UPF que cuenta con una mini piscina extraíble. Escavando un poc en la arena podemos crear una pequeño vaso de piscina para que el peque disfrute del agua estando en todo momento protegido por el sol. Sus medidas son de 120 x 80 x 70 cm y su precio es de sólo 22,99 euros.

Babymoov Tienda Anti-UV

Mosquitera

Incluimos la tienda Anti-UV Babymoov en este breve recopilatorio por ser una de las pocas que cuenta con mosquitera. Esto la hace especialmente atractiva si la vamos a utilizar en piscinas, pantanos, ríos, etc. Hay lugares en los que los mosquitos y otros insectos abundan más y con esta tienda podemos mantenerlos a raya. Su precio es de 39,90 euros.

Opret Tienda Playa

Ballena

Para el final nos dejamos la tienda más chula. con diseño de ballena y detalles como los dientes inferiores que tenemos marcados en el suelo. Cuenta con protección 50 SPF UV y unas medidas de 120 X 83 X 70 cm cuando se expande. Además, la “boca” de la ballena está diseñada como una piscina pequeña en la que puede verter agua. Su precio es de 28,99 euros.

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. Otra opción alternativa es probar Amazon Prime totalmente gratis durante 30 días y además de las otras ventajas tendremos envío gratis durante ese tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio