Publicidad

El vigilabebés Motorola MBP11, hoy nos sale por sólo 33,99 euros en Amazon

El vigilabebés Motorola MBP11, hoy nos sale por sólo 33,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hace un tiempo, vimos por aquí en oferta el vigilabebés Motorola MBP11, hoy lo volvemos a ver en Amazon, en una oferta pasajera, con motivo del Día del Padre, a unos interesantes 33,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Con este vigilabebés estaremos optando por la versión “tradicional” de este tipo de dispositivos, sin cámara, por lo que conoceremos el estado de nuestro bebé siempre en base al sonido.

Esta pareja de vigilabebés, viene con la misma tecnología DECT que los teléfonos inalámbricos, permitiéndonos alejar uno de otro hasta 300 metros, más que suficientes para cualquier casa de dimensiones normales sin llegar a tener interferencias.

Su micrófono es de alta sensibilidad y su señal encriptada nos otorga un plus de seguridad ante escuchas no deseadas.

El precio baja desde los 45,46 euros, por lo que nos ahorramos con el set unos 5,51 euros además de los gastos de envío, claro.

Tienes todas las especificaciones de este vigilabebés en la web oficial del fabricante.

Vigilabebés Motorola MBP11

33,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Motorola Mbp11 2

Precio oficial: 59,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios