Publicidad

Esta maleta La Patrulla Canina enamorará a los peques de la casa por 38 euros en las rebajas de El Corte Inglés

Esta maleta La Patrulla Canina enamorará a los peques de la casa por 38 euros en las rebajas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Patrulla Canina es un éxito entre los más peques, por eso el tuyo será el más feliz viajando con esta maleta de cabina con ruedas de la famosa serie, por 38 euros en lugar de 49,95 en las segundas rebajas de El Corte Inglés.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Patrullacanina2

Con esta maleta de cabina tus peques podrán llevar ellos mismos todo lo que necesitan para disfrutar de las vacaciones, incluso cuando viajáis en avión, ya que las medidas de la maleta (50 (alto) x 20 (largo) x 36 (ancho) cm) son aptas para llevar en cabina sin necesidad de facturar. Gracias al material flexible con el que está diseñada tiene una gran capacidad, además incluye gomas interiores para mantener ordenada la ropa dentro de la maleta.

Patrulla3

Esta divertida maleta de la queridísima serie La Patrulla Canina incluye dos bolsillos (uno delantero y otro trasero) para guardar las cosas más pequeñas, todo con un diseño a la última con los protagonistas de La Patrulla Canina en la parte frontal y un estampado original por detrás. El envío en El Corte Inglés es totalmente gratuito en pedidos superiores a 50 euros y las devoluciones no tienen coste alguno.

Maleta cabina de La Patrulla Canina

38€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Patrullacanina

Precio oficial: 49,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir