Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas en las rebajas de Mundobebés: desde Jané hasta Asalvo con descuento extra aplicando este cupón
Bebés y niños

Las mejores ofertas en las rebajas de Mundobebés: desde Jané hasta Asalvo con descuento extra aplicando este cupón

Publicidad
Publicidad

En Mundobebés tenemos rebajas de hasta el 50% en una amplia selección de sus artículos más vendidos, encontraremos desde sillas de paseo ,hasta mini cunas o incluso tronas. Pero además, si aplicas el código: MARZO antes de finalizar tu pedido tienes un 3% extra en todo. Hoy os traemos una selección de las ofertas más top:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Silla de auto grupo 2-3 Asalvo Convi Fix

Bebes1

Pensada para niños con un peso entre los 15 hasta los 36 kgs, la silla Asalvo Convi Fix incluye sistema isofix, reposacabezas ajustable en altura, protección contra impactos (lateral y cervical) y respaldo desmontable. La tienes por 75,56 euros, en lugar de 99.

Vigilabebés Sincro Bit de Jané

Bebes2

Por 35 euros tenemos el vigilabebés Sincro Bit de Jané, con dos frecuencias conmutables, transmisor y receptor de reducido tamaño, clip de fijación en receptor, alarma visual de batería baja en el receptor y luz de compañía incluída en el emisor.

Silla de Auto Montecarlo R1 de Jane

Bebes3

La silla Montecarlo de Jané promete adaptarse al crecimiento del niño desde los 15 hasta los 36 kg, además tiene un respaldo reclinable hasta en 2 posiciones y sistema de anclaje Isofix por 136,72 euros.

Jane Bañera Flip

Bebes4

También de la marca Jané, encontramos esta bañera con cambiador en un diseño muy dulce con estrellas en tonos beige y blanco. Su precio 135,76 euros en lugar de 175.

Jane  - Bañera cambiador jané flip estrellas beige

Jane - Bañera cambiador jané flip estrellas beige

Silla de paseo Cotton Asalvo

Bebes5

Por 153,98 euros, tenemos la silla de paseo Asalvo modelo Cotton, una silla que promete un plegado fácil con una sola mano. Tiene tres posiciones de reclinado (incluido el total, para que el pequeño duerma como en su cama) y entre otras extras, incluye la burbuja de lluvia.

Trona Elegant Molinillo de Asalvo

Bebes6

La Trona Elegant de Asalvo 3 e 1 sirve de hamaca para los recién nacidos, trona para sus comidas y una silla que se adapta en altura para comer en la mesa como un niño mayor.La tienes por 100 euros en lugar de 129.

Asalvo Elegant - Trona 3 en 1 plegable para bebés, diseño molinillo, color beige

Asalvo Elegant - Trona 3 en 1 plegable para bebés, diseño molinillo, color beige

Silla auto Racing Jane R31

Bebes7

La Silla Auto Racing de Jané recibió la máxima puntuación de seguridad en Eurotest 2005. Incluye cinturones antideslizantes, sistema antibalanceo, respaldo reclinable en multi posiciones, tejido en contacto con el bebé transpirable y está pensada para bebés de 0 a 18 kg por 184,90 euros.

Silla de paseo Moma Plus de Asalvo

Bebes8

Por 120,71 euros tenemos la silla de paseo Moma Plus plegable con barra, capota ajustable en tres posiciones, reclinable totalmente tres posiciones con una sola mano y reposapiés reforzado regulable en dos posiciones.

Minicuna con Ruedas Childhome

Bebes9

Recomendada para bebés de hasta 15, esta cuna pensada para papás que quieren practicar el colecho ya que se puede colocar al lado de la cama de los padres. Tiene una bandeja portaobjetos que te permite guardar todo lo necesario para el cuidado de tu bebé y su precio rebajado es de 183,23 euros.

Childhome CHBSCNWI - Minicuna con ruedas y bandeja, unisex

Childhome CHBSCNWI - Minicuna con ruedas y bandeja, unisex

Recuerda que para disfrutar del descuento extra tienes que aplicar el código: MARZO antes de finalizar tu pedido. En Mundobebés el envío es gratuito siempre que tu pedido supere los 59 euros, además puedes realizar la devolución de tu compra hasta 14 de días después de recibirla siempre que abones tu pedido con PayPal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio