Publicidad

Moto con diseño de Batman Moltó para correr pasillos y parques a partir de dos años. Sólo 28,99 euros.

Moto con diseño de Batman Moltó para correr pasillos y parques a partir de dos años. Sólo 28,99 euros.
Sin comentarios

Ideal para niños de dos años en adelante esta moto correpasillos de Moltó con diseño Batman está a la venta en Amazon por 28,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Esta divertida moto correpasillos personalizada como uno de los imaginativos vehículos de Batman con ruedas "todo terreno", permite disfrutar circulando por casa, por la calle, por el parque ¡E incluso por la playa!

Características de la Moto Batman de Moltó

  • Moto con diseño Batman y ruedas "todo terreno"
  • Desarrolla la motricidad global y orientación espacial
  • Adecuado para niños mayores de 2 años
  • Las dimensiones de la moto son de 73 x 47 x 32 cm

En Amazon podemos encontrar el siguiente mensaje:

El fabricante nos proporciona este producto en modelos/colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo/color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos/colores que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión

Parece que en el pasado Amazon vendía también un modelo en el que el color imperante era el azul. Releyendo mensajes hay algunas quejas al respecto. Si se trata de un mensaje que queda desfasado porque ahora sólo está disponible el modelo negro no lo sabemos aunque eso es lo que creemos. También podría ser que recibiésemos una moto azul en lugar de una negra, pero al no haber imagen en Amazon, no parece lo más probable. En cualquier caso, este es el modelo en azul, también muy chulo y con las mismas características:

Moto Correpasillos Batman Molto

Moto con diseño de Batman Moltó

28,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto Correpasillos

Precio oficial: 36,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio