Publicidad

Black Friday 2019: el sistema de depilación en casa Philips Lumea Advanced a precio mínimo, 199,99 euros

Black Friday 2019: el sistema de depilación en casa Philips Lumea Advanced a precio mínimo, 199,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un sistema de depilación permanente en casa, nada como aprovechar los descuentos de la semana Black Friday en Amazon y hacerte con esta Philips Lumea Advanced SC1999 que hemos encontrado a precio mínimo, por 199,99 euros en lugar de 369,99 y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Lumea3

La Philips Lumea Advanced es un sistema de depilación IPL de luz pulsada que cuenta con un diseño pensado para depilar zonas como la línea del bikini, las piernas o incluso zonas más delicadas como la cara o axilas. El Pack está compuesto por tres cabezales para adaptarse a cada tipo de zona, prometiendo eliminar el 85% del bello en a penas 3 sesiones (siempre según el critero del fabricante).

Lumea4

Esta Philips se encuentra entre las más vendidas de la web y tiene una nota media entre sus compradores de 4,5 estrellas (basadas en más de 200 opiniones). El envío en Amazon es gratuito para clientes Prime o pedidos superiores a 29 euros.

Lumea5

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Philips Lumea Advanced SC1999

199,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lumea1

Precio oficial: 369,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios