Publicidad

La depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige por 329 euros justo a tiempo para los Reyes Magos

La depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige por 329 euros justo a tiempo para los Reyes Magos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Corte Inglés nos ayuda con los regalos de última hora rebajando cientos de productos en todos sus departamentos, hasta el 5 de enero tenemos esta depiladora de luz pulsada doméstica Philips Lumea Prestige por 329 euros y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Philips2

Esta depiladora Philips Lumea aplica pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, prometiendo que la cantidad de vello corporal disminuya gradualmente después de tres sesiones. Esta depiladora es apta en una amplia variedad de tipos de vello y de piel, tales como vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en una amplia variedad de fototipos de piel.

Philips2

El set viene con cuatro boquillas adaptados a los tipos de vello/pieles por zona: cuerpo, cara, axilas y bikini. La depiladora viene con un sensor smartskin le recomienda el ajuste de intensidad más adecuado al tono de piel, aunque también podemos nosotros manualmente personalizar el tratamiento con cinco intensidades luminosas diferentes. El envío y las devoluciones en este caso son gratuitas, hasta el 5 de enero.

Depiladora Philips Lumea Prestige

329,00€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de enero o agotar existencias

Philips1

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios