Publicidad

Este sistema de depilación IPL Remington i-Light está a precio mínimo en Amazon: por 184,99 euros

Este sistema de depilación IPL Remington i-Light está a precio mínimo en Amazon: por 184,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre las ofertas del Black Friday en Amazon encontramos este sistema de depilación por Luz Pulsada en casa: Remington i-Light IPL por 184,99 euros (en lugar de 399,99)

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ipl2

Este sistema de depilación por luz pulsada unisex de Remington promete resultados tras tres tratamientos y tiene una vida útil de 300.000 disparos. Cuenta con cinco niveles de intensidad que podemos variar dependiendo de nuestra piel (viene con sensor de piel integrado), modo de disparo único y múltiple.

Ipl4

Gracias a su tecnología propulse y a su pantalla más amplia de 3cm² podemos conseguir resultados de manera más rápida. Además, cuenta con modo manual para zonas pequeñas y automático para zonas amplias, para mayor comodidad. En la web oficial de Remington encontraremos más información sobre este producto.

Portada

El envío en este caso es gratis seas cliente Prime o no, pero si te suscribes (puedes probarlo gratis durante un mes), recibirás tu pedido al día siguiente. Además, Amazon amplía el período de devoluciones hasta el 28 de febrero, de cara a los regalos Navideños.

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Remington i-Light IPL6780

184,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ipl4

Precio oficial: 399,99€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios