Publicidad

Los juguetes eróticos más elegantes son de LELO y tenemos un 15% exclusivo por tiempo limitado
Belleza

Los juguetes eróticos más elegantes son de LELO y tenemos un 15% exclusivo por tiempo limitado

Es una realidad que tanto las redes sociales como el movimiento feminista de los últimos años han puesto en el foco la sexualidad femenina y juguetes eróticos como los succionadores de clítoris han alcanzado ventas históricas nunca vistas.

Pero en este campo hay tanta variedad de opciones como gustos y detalles como la tecnología, el diseño o el lujo son muy importantes entre los consumidores. De esto entiende muchísimo la firma LELO, con una amplia historia creando juguetes eróticos de alta gama diseñados para dar placer en todos los sentidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Erotico2

Porque en el terreno del placer tienen cabida todos los sentidos y si algo además de cumplir su función cuenta con un diseño ergonómico, que se adapte al cuerpo, fácil de manejar y limpiar, aumentará sin duda tanto las sensaciones como las ganas de utilizarlo.

Todas estas condiciones son las que reúnen los juguetes de LELO, auténticos gadgets de lujo que ahora puedes adquirir en su web con un 15% de descuento gracias a nuestro código exclusivo: COMPRA15, disponible para aplicar justo antes de finalizar el pedido hasta el 27 de octubre (la oferta no se acumula a otros descuentos).

Y entre nuestros favoritos, para disfrutar en soledad o en pareja se encuentran top ventas como Soraya Wave (el conejito más adorado de la firma) y otras muchas opciones para todos los gustos que recopilamos a continuación:

Soraya Wave

Soraya

El conejito con tecnología avanzada WaveMotion que permite alcanzar el orgasmo de forma placentera estimulando tanto el clítoris como el punto G. El precio con nuestro código descuento es de: 249 211,65 euros.

GIGI 2

Gigi2

Otro juguete en formato vibrador con tecnología innovadora, es este Gigi 2 que incorpora en su diseño la parte superior plana para incrementar el placer en el punto G. Gracias a nuestro descuento exclusivo lo tienes por: 139 118,15 euros.

Tor 2

Anillotor

El anillo vibrador con el diseño más avanzado con diseño suave y silicona biocompatible para adaptarse con mayor facilidad, es un clásico renovado para disfrutar en pareja por 129 109,65 euros.

SONA Cruise Cerise

Pp Sona Cruise Min

El estimulador de clítoris más suave y elegante, es además 100% sumergible y gracias a su diseño de silicona es agradable al tacto y fácil de limpiar. Lo tienes por 99 84,15 euros.

ORA 3

Ora3

Para potenciar el terreno oral tenemos este ORA 3 con hasta 12 tipos de vibraciones y la tecnología patentada PreMotion que aporta firmeza y precisión por 169 143,65 euros.

Smart Wand

Smart

Para proporcionar masajes por todas las zonas del cuerpo y disfrutar de la relajación en pareja tenemos este Smart Wand con diez patrones de vibración diferentes diseñados para liberar estrés por 199 169,15 euros.

Otras ofertas interesantes

El código descuento exclusivo: COMPRA15 no es acumulable a otras ofertas, pero existe una variedad bastante interesante de juguetes previamente rebajados que no conviene dejar atrás:

Juguetes
  • Otro conejito rampante, en concreto el modelo Ina Wabe por 179 152,15 euros.
  • El estimulador de clítoris en 3 colores a elegir Sona 2 por 139 118,15 euros.
  • El masajeador Soraya 2 en varios colores a elegir por 219 186,15 euros.
  • Para chicos tenemos este F1s Developer's Kit por 189 169 euros.
Vibrador
  • El vibrador anal para utilizar en pareja (o en soledad)más valorado es este HUGO con elegante diseño que encontramos por 199 169,15 euros.
  • También para parejas tenemos este Tiani 3 de tacto suave y mando a distancia por 149 126,65 euros.

El envío en LELO es totalmente gratuito y recibirás tu pedido de forma discreta en un plazo de 3 a 5 días. Además, todos los juguetes tienen garantía de 1 año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios