Publicidad

Oferta de Amazon en la depiladora Braun Silk-épil 5 Power 5-329: ahora puede ser nuestra por 37,17 euros

Oferta de Amazon en la depiladora Braun Silk-épil 5 Power 5-329: ahora puede ser nuestra por 37,17 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece la depiladora Braun Silk-épil 5 Power 5-329 por un precio muy accesible: 37,17 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñada y fabricada por una marca líder como Braun Silk-épil, este modelo 5 Power 5-329 cuenta con 40 pinzas Close-Grip que eliminan hasta el vello más fino, permitiéndonos conseguir una piel suave por un plazo de hasta 4 semanas. Incorpora rodillos de masaje y un guante de frío para hacer menos molesta y más agradable la depilación.

En total viene con tres accesorios: un accesorio de masaje, un guante de frío y un cepillo facial para una limpieza más profunda que la que conseguimos de forma manual. Cuenta con Smartlight, una iluminación que nos permite encontrar el vello más fino para lograr una eliminación completa y un cabezal oscilante que se adapta a todos los contornos del cuerpo para lograr un contacto óptimo con la piel y una depilación más suave.

Braun

Tenemos varios comentarios realizados por los clientes de Amazon que ya han probado la depiladora. Algunos de ellos son tan positivos como este:

Me decidí por la Silk-épil con cable porque según leí en varias opiniones, las que funcionan con batería tiene una vida de uso menor, alrededor de los dos años empiezan los problemas, así que decidí renunciar a esa prestación a cambio de poder conservarla más tiempo sin tener que cambiarla. Para aquellas que os preocupe el dolor, personalmente, me parece bastante soportable, sobretodo es importante perderle el miedo. Ya que el primer día de uso, quizás fue en el que más molesto me resultó. Cómo inconveniente de las depiladoras eléctricas es que se generan más pelos encarnados, cosa que hace una necesidad el tener que exfoliarse a menudo para intentar evitarlos. El cepillo exfoliante es bastante agradable, es algo que si no fuera por que se incluye en el pack no lo hubiera comprado a parte, aunque ahora que lo tengo de tanto en tanto uso para hacer una limpieza de la piel más a fondo, es agradable y la deja bastante bien.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Depiladora Braun Silk-épil 5 Power 5-329

37,17€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Deiladora

Precio en otras tiendas:

Braun Silk-épil 5 Power 5-329 - Pack con depiladora para mujer, 3 accesorios: masaje, guante de frío y cepillo limpiador facial, blanco/frambuesa

Braun Silk-épil 5 Power 5-329 - Pack con depiladora para mujer, 3 accesorios: masaje, guante de frío y cepillo limpiador facial, blanco/frambuesa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir