Publicidad

Ofertas del día de Amazon en recortadoras y afeitadoras Philips: hasta medianoche tenemos descuentos de hasta 30 euros

Ofertas del día de Amazon en recortadoras y afeitadoras Philips: hasta medianoche tenemos descuentos de hasta 30 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Philips tiene, sólo durante el día de hoy, una serie de ofertas en artículos de belleza y cuidado personal entre las que destacamos las que tenemos en afeitadoras y recortadoras de vello hasta esta medianoche en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Recortadora Philips QP6620/30

Oneblade

Por 66,99 euros (en lugar de 79,80 euros) tenemos esta recortadora Philips, que incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles. Incorpora peine-guía de precisión con 14 posiciones de longitud (de 0,4 a 10 mm). Su autonomía es de 90 minutos. El set también trae cuchilla de recambio adicional y funda de viaje.

Afeitadora Philips Serie 9000 S9711/41

Philips

Esta afeitadora es una de las más avanzadas de Philips: cuenta con tecnología de reconocimiento de contorno que ofrece una cobertura excepcional adaptándose a la forma de la cara. Además, el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. Los cabezales se flexionan en ocho direcciones y nos permiten elegir entre tres modos para personalizar el afeitado. Está rebajada a 159,99 euros (antes 179,99 euros)

Recortadora Philips Serie 7000 BG7025/15

Philips

Ideal para recortar el vello del cuerpo, esta afeitadora corporal Philips, que tiene una autonomía de hasta 80 minutos de uso se puede usar incluso bajo la ducha. Su diseño es particular: en cada un de sus extremos trae una afeitadora y una recortadora para aplicar en distintas zonas de nuestro cuerpo. Cuenta con cuchillas de acero inoxidable y peine-guía ajustable, que nos permite seleccionar una longitud de corte de entre 3 y 11 mm. Cuenta con puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida. Su precio baja de 65,25 euros a 49,99 euros.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios