Publicidad

El Set Braun MGK5280 9 en 1 con cuchilla Gillette de regalo está rebajado a 39,98 euros durante el Prime Day 2020 de Amazon

El Set Braun MGK5280 9 en 1 con cuchilla Gillette de regalo está rebajado a 39,98 euros durante el Prime Day 2020 de Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set Braun MGK5280 9 en 1, con recortadora de Barba y cortapelos con varios peines durante el Prime Day: una gran oportunidad para hacernos con ella por 39,98 euros (en lugar de 69,90 euros).

Ideal para quienes estén buscando un set completo no sólo para recortar la barba, sino con varias funciones más, este set Braun MGK5280 9 en 1 ofrece la posibilidad de trabajar tanto en seco como en húmedo. Esto es una gran ventaja para quienes quiera recortarse la barba o afeitarse el vello en la ducha, generando mucha menos suciedad y facilitando la limpieza. Además, la recortadora se pueden limpiar bajo el grifo, lo que facilita su limpieza.

Braun

El set al completo, además de la recortadora, trae un peine con 13 ajustes de longitud, una recortadora para el vello de nariz y orejas, una recortadora para pequeños detalles; un cabezal de depiladora corporal; cuatro peines de diferentes tamaños, una funda blanda; una maquinilla Gillette y un cargador SmartPlug.

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Braun, aunque si queremos opiniones de primera mano podemos consultar las de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunas son tan positivas como esta:

Dos de los motivos por los que la compre es por su resistencia al agua y por la carga rápida. El primero es perfecto para usarla mientras te duchas y sobre todo para limpiar bien la maquinilla. El segundo motivo es uno de los más importantes. Debido a siempre que quiero afeitarme tengo prisa y a veces no está cargada la batería. Pues esta recordadora tiene una función que hace que con 5 min que este enchufada da para realizar un afeitado.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Set Braun MGK5280 9 en 1

39,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios