Compartir
Publicidad
Los 12 libros más regalados en Amazon en el Día del Libro
Cine, Series y Libros

Los 12 libros más regalados en Amazon en el Día del Libro

Publicidad
Publicidad

Hoy 23 de abril es el día del libro y queremos celebrarlo como es debido, con una selección de los mejores libros para regalar según nos recomienda Amazon. Esta vez en formato tradicional, de papel, para los más clásicos y nostálgicos que prefieren leer un buen libro como se ha hecho toda la vida:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Libro1
  • De la mano de Carlos Ríos y por 16,15 euros, tenemos esta guía para adentrarnos en una alimentación saludable, el primero de esta lista y por lo tanto el más regalado.
Libro2
  • El segundo libro más regalado es un trabajo de uno de los autores más reconocidos en nuestro país, Arturo Perez-Reverte, por 17,94 euros tienes Historia de España.
Libro3
  • El primer libro de uno de los ilustradores más populares de este país gracias a Instagram, 72 kilos: Las vidas que dibujamos por 12,24 euros.
Libro4
  • Por 18,99 euros tenemos uno de los libros más vendidos en todo el mundo, Sapiens de Yuval Noah Harari, todo un número uno según The New York Times.
Libro5
  • Otro libro de la mano de influencers, esta vez el canal de Youtube TikTak Draw nos trae una serie de relatos cortos de terror acompañados de ilustraciones por 17 euros .
Libro6
  • El tercer libro de Javier Castillo, un creador de Bestsellers también famoso por sus redes sociales, titulado Todo lo que sucedió con Miranda Huff por 17,94 euros.
Libro7
  • Un libro de autoayuda cargado de reflexiones de la autora (Marian Rojas Estapé) que se ha colado entre la lista de los más vendidos por 18,90 euros, su título lo dice todo: Cómo hacer que te pasen cosas buenas.
Libro8
  • Albert Espinosa nos trae esta bonita historia que se desarrolla precisamente en el día del libro, titulada Lo mejor de ir es volver, por 16,99 euros
Libro9
  • Un libro aparentemente para niñas, pero que disfrutarás leyendo desde la mirada adulta es este Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, todo un éxito feminista que ya lleva varias ediciones por 18,95 euros
Libro10
  • De mayor quiero ser...Feliz es un libro para que los pequeños de la casa aprendan a gestionar sus emociones, algo imprescindible por 17,05 euros.
Libro11
  • Juan Gómez-Jurado firma esta novela de misterio y crímenes, Reina Roja, que puede ser tuya por 19,86 euros.
Libro12
  • Por último, encontramos en nuestra lista el libro de Matilde Asensi, Sakura , un relato sobre la misteriosa vida de Vincent Van Gogh por 19,85 euros.

En Amazon el envío y las devoluciones son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio