Compartir
Publicidad
Los 18 libros más vendidos en Amazon en 2018 para regalar estas navidades
Cine, Series y Libros

Los 18 libros más vendidos en Amazon en 2018 para regalar estas navidades

Publicidad
Publicidad

Si entre tus regalos de Navidad, estás pensando en sorprender a un intrépido lector con un buen libro, nosotros te echamos una mano para que aciertes seguro con esta lista de los 18 libros más vendidos en Amazon durante el 2018:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Ya sabes que en casi cada libro que buscas en Amazon, tienes la opción de comprarlo a un precio más económico en su versión Kindle, pero como esta lista va de regalos, solo os hablaré de sus versiones físicas, tanto en tapa dura como en tapa blanda:

Yojulia
  • Yo Julia de Santiago Posteguillo es el libro galardonado con el premio Planeta de 2018, por lo que, como viene siendo habitual, se ha convertido en todo un éxito de ventas. El libro tiene como protagonista a Julia, hija de Reyes, una mujer con grandes ambiciones para la Roma del 192 d.C. Su precio: 21,75 euros en tapa dura.
  • Por 31,24 euros tenemos el último libro del creador de la saga Canción de hielo y fuego, que inspiró Juego de Tronos. Esta vez nos introduce en los 300 años previos a los acontecimientos que ya conocemos, para contarnos la historia de la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón. Aclamado por la crítica, Fuego y Sangre, publicado en noviembre, ya es todo un éxito de ventas.
  • Juan Gómez Jurado es el autor de Reina Roja, un Thriller sorprendente según la crítica, que puedes adquirir en Amazon por 18,95 euros.
Karlos
  • Para los cocinitas de la casa tenemos este recopilatorio con las 1000 recetas de Oro del célebre y televisivo Karlos Arguiñano. Un top ventas perfecto para regalar por 23,70 euros.
  • Este libro está pensando para los niños y niños de la casa, pero la verdad es que Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes debería ser lectura obligatoria para todas las edades. Una edición cuidada, con ilustraciones acompañando historias de mujeres valientes, que son ejemplos para todos por solo 18,95 euros.
  • Finales que merecen una historia: Lo que perdimos en el fuego, renacerá en las cenizas es un recopilatorio de historias cortas pensadas para remover conciencias, pero no por ello menos emocionantes, acompañadas de ilustraciones de la mano de Albert Espinosa. Un regalo perfecto por 16,99 euros.
Aitana
  • Operación Triunfo vende, no solo en lo que a música se refiere, y este libro de Aitana es prueba de ello. Un texto acompañado de ilustraciones de la cantante que encontrarás en Amazon por 15,15 euros.
  • Las redes sociales se han convertido en una gran plataforma para dar voz a nuevas generaciones de autores, y prueba de ello es la autora de Memorias de una salvaje, Srta.Bebi, conocida por sus tweets cargados de ironía y humor. Su primera novela y éxito de ventas está en Amazon por 17 euros.
  • Defreds (o lo que es lo mismo, Jose Antonio Gómez Iglesias) también forma parte de esa nueva generación de autores que han encontrado en las redes su mejor plataforma para crear, esta vez en clave poética, tenemos su Sempiterno, un libro cargado de sentimientos con esas frases breves pero intensas que le han valido miles de repost en Instagram, por 15,10 euros.
Rubio
  • Desde que los portátiles, móviles y tablets se han convertido en nuestra principal herramienta de trabajo, el escribir de forma manual cada vez es menos necesario, eso hace que nuestra caligrafía se resienta. Por eso Caligrafía creativa, de Rubio (si el de los cuadernillos), es perfecto para los románticos que no quieren perder la habilidad de expresar a mano lo que desean, de forma creativa y bonita, por 11,90 euros.
  • Los señores del tiempo es la última entrega de la trilogía de La Ciudad Blanca, creada por Eva García Saenz de Urturri, que completa las dos anteriores: Los ritos del agua y El silencio de la ciudad blanca por 18,52 euros.
  • De la escritora del best seller El Jardín Olvidado, Kate Morton, llega esta novela de lo más intrigante titulada La Hija del Relojero y que encontrarás en Amazon por 21,75 euros.
Harrypotter
  • Harry Potter sigue siendo número uno en ventas, por él no pasan los años y su autora, J.K Rowling se cuela en esta lista de los más vendidos este año con Harry Potter y la cámara secreta, por 7,12 euros en tapa blanda.
  • Pero no es el único libro de la inglesa top ventas este año, Animales fantásticos y dónde encontrarlos es otro de sus best sellers que encontrarás por solo 9,50 euros.
  • Un regalo perfecto para gente con sentido del humor y mucho estrés acumulado, es el libro de colorear para adultos: He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal. Un detalle de lo más divertido por 7,27 euros.
Hawking
  • El libro que Stephen Hawking escribió justo antes de su fallecimiento y que incluye las respuestas a las preguntas que, según el criterio de uno de los científicos más célebres de nuestro tiempo, nos plantean grandes desafíos a la raza humana. Su precio: 17 euros.
  • Un clásico nunca falla, y sin duda El Principito lo es, un regalo perfecto para niños y adultos, por solo 5,65 euros.
  • Sin duda fue la revelación literaria del pasado año, con censura incluida, Fariña, de Nacho Carretero Pou, es todo un top ventas con serie de televisión propia, por 17,95 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon si tu pedido supera los 29 euros o estás suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio