Publicidad

Colección con las cuatro películas de la saga Arma Letal, en Blu-ray, por 11,79 euros

Colección con las cuatro películas de la saga Arma Letal, en Blu-ray, por 11,79 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres fan de la saga Arma Letal, en Zavvi, puedes encontrar un pack con las cuatro películas por 11,79 euros. El envío tiene un coste de 1,99 euros pero es gratuito en pedidos superiores a 20 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Esta colección consta de las cuatro películas de la saga, protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, más un quinto disco repleto de extras.

Aunque se trata de una edición inglesa todas ellas incluyen castellano salvo, eso sí, el disco con contenido extra que únicamente cuenta con subtítulos en nuestro idioma. Este disco recopila escenas inéditas, comentarios de Richard Donner y los tráilers de las películas.

El envío se realiza desde el Reino Unido y tiene un coste de 1,99 euros. Debemos recordar que Zavvi ha cambiado recientemente sus políticas de envío y solamente ofrece envío gratis en los pedidos que superen los 20 euros.

Pack Arma Letal

11,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Arma Letal

Precio oficial: 41,30€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios