Compartir
Publicidad
Publicidad

Cupón de descuento: House, la colección completa en Blu-ray, por 39,79 euros

Cupón de descuento: House, la colección completa en Blu-ray, por 39,79 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Zavvi, utilizando el código de descuento MAY540, puedes encontrar la serie House por 39,79 euros. El envío, desde el Reino Unido, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Las ocho temporadas de la serie House, en formato Blu-ray, bajan de precio en Zavvi y puede ser la ocasión perfecta para conocer, o dar una nueva oportunidad, al nada correcto Dr. Gregory House.

Este pack contiene los 177 episodios de la serie, protagonizada por Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps y Jennifer Morrison, que se emitieron durante sus 8 temporadas (2004 a 2012).

Se trata de una edición para el Reino Unido pero, entre otros idiomas, podemos escoger castellano a la hora de visualizarla. Eso sí, las carátulas de los blu-ray y el contenido extra (tomas falsas, escenas inéditas, comentarios, etc) están en inglés.

Serie completa House

39,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

House

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos