SteelBook Star Trek, con las últimas tres películas de la saga en Blu-ray, por 17,25 euros

SteelBook Star Trek, con las últimas tres películas de la saga en Blu-ray, por 17,25 euros
Sin comentarios

Si eres fan de Star Trek, en Zavvi, puedes encontrar este pack con las tres últimas películas de la saga por 17,25 euros. El envío tiene un coste de 1,99 euros, pero es gratis en pedidos superiores a 20 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Se trata de un pack que, aunque probablemente interesará mayoritariamente a trekkies, no solamente es atractivo para fans de Star Trek ya que nos permitirá ampliar nuestra videoteca con títulos muy interesantes por poco dinero.

Consta de las tres últimas películas de la saga, en formato Blu-ray, protagonizadas por Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña:

Este SteelBook es exclusivo de Zavvi y, pese a ser un pack para el Reino Unido, todas las películas incluyen castellano, tanto en la versión 2D como 3D.

Steelbook Star Trek

17,25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Startrek

Precio oficial: 67,85€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio