Compartir
Publicidad

2 códigos de descuento en Amazon muy interesantes para nuestra cocina

2 códigos de descuento en Amazon muy interesantes para nuestra cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece dos cupones de descuento muy interesantes para equipar nuestra cocina con una freidora que no necesita aceite y un Sous Vide

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Aicok Sous Vide

Aicok

Por un lado tenemos un cupón de descuento del 43% para este Sous Vide de Aicok, que lo dejaría en 38,99 euros, 30 euros menos que su precio oficial gracias al código de descuento 6MAG9WA2. Tiene una potencia de 1500W y es una gran ayuda para realizar cocina al vacío, ya que nos permite cocer la carne uniformemente al punto exacto, dejándonos elegir temperaturas entre 0°C y 95°C, además de ajustar el tiempo con incluso días de antelación. El código será válido hasta el 31 de mayo.

Freidora Tidylife

Freidora

Esta freidora sin aceite tiene una potencia de 1500W y una capacidad de 3,5 litros. Cuenta con siete programas automáticos diseñados para cocinar una gran variedad de ingredientes con la mínima cantidad de aceite posible, lo que repercute tanto en nuestra salud como en nuestro bolsillo. Hasta el 2 de junio nos puede salir por 47,98 euros con el código de descuento AR3ZFMCK.

En ambos casos tenemos envío gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio